Hoy perdió Denver.

A fin de cuentas, solo es un juego.

Reaper Stinky
Sobre mi y así cosas

--

Yo nunca creí en Peyton Manning…

Si, ya sé que fue una temporada de ensueño, que el 90% de los equipos quisieran tener un QB la mitad de bueno que el, que la la la… Pero desde que jugaba en IND siempre dije que los números no ganaban campeonatos… y el partido de hoy fue un triste recordatorio.

Que temporada… la neta. He sido bronco desde chavito y no recuerdo una temporada tan emocionante con mi equipo… bueno, pues desde nunca. La verdad es que me gustó mucho ver jugar a tanta gente: Demaryus, Julius, Erick, Wes, Knowshon y Peyton… ah ese Peyton. Siempre haciéndose chiquito en los playoffs. Y esta vez no fue solo el.

Hubo muchos errores en el juego… Desde ese primer centro en el que se hizo evidente que Peyton no iba a poder hacer gala de lo que mejor le sale que son las audibles: era un estadio muy ruidoso como para poder hacer eso. No hubo Omaha. Solo hubo un error de la ofensiva en un conteo. MetLife no es Sports Authority.

También desde muy temprano dije que tenían que buscar a Sherman pero en lugar de buscarlo le huían. Jugó tan intensamente que en las dos jugadas que participó activamente se lesionó y no regresó después de la segunda. Phail. Necesitábamos esa lesión en el 2do cuarto, no en el 4to. También dije que tenía que dejar de lanzarle a los pequeños (Si, Demaryus y Wes son los pequeños) y empezar a lanzar a los grandes (Julius y Erick) porque ellos eran los que podían aguantarle un golpe a Sherman y Cia. Pero no fue así…

Seattle aplastó a Denver que buscó en más de una ocasión detener a Lynch aunque el no traía el balón. Me pareció siempre que le tuvieron demasiado respeto a Wilson y no lo taclearon fuerte, como debían. Ni que decir de los tibios tacleos contra cualquier cantidad de receptores. Denver nunca fue un equipo físico y el físico aquí pesó, y pesó mucho.

Me deja tranquilo saber que solo perdí unas chelas en apuesta y que fue contra la única persona que me consta que toda la temporada apoyó a Seattle. Me toca recibir carrilla de toda clase de personas: desde los que ahora resulta que apoyan a Seattle, alguno que otro Patriot ardido, otros más 49ers derrotados y los peores de todos: los que ni siguen la NFL pero que saben que apoyo a Denver y que joden sin tener idea de lo que pasó en el juego, o de lo que pasa en el futbol americano en general. En fin… de todos ellos me tocará la carrilla. No me pesa. Me pesa más saber que faltan 7 meses para el kickoff de la nueva temporada y que mientras tanto: no habrá NFL.

Por eso les digo los meses idiotas.

Wake me up when september starts.

--

--

Reaper Stinky
Sobre mi y así cosas

No voy a mentir: me equivoco. Mucho. Y de lo único que puede estar segura es de que lo voy a seguir haciendo.