Me cagan los festivales.

Aunque eso tal vez sea por un motivo oculto que me cuesta reconocer.

Nah, no me cuesta reconocerlo. Pa qué me hago pendejo. De hecho, lo dije en mi Facebook:

Eso me pasa por haber sido pobre cuando las bandas que me gustaban iban a los festivales. Ahora que puedo pagarme el viaje, van puras bandas que ni conozco ni me interesa conocer.

Así pues, justamente me encontraba pendejeando en facebook después de escribir sendas respuestas a reseñas en Expedia (que aunque no lo crean, por eso me pagan) y me encontré con un post que hasta me medio emocionó un poquito: Mi amiguísima de hace muchos años @beautiful_loser publicó el line up de SF Outside Lands y me metí a ver de que iba la cosa… Decepción. Ir a ver a Elton John? Me garantizan que va a tocar Tiny Dancer y Rocketman? Chale, mejor lo hubiera ido a ver a Chichén Itza. Mumford & Sons? The Black Keys? nah… la neta no me interesa ver a los headliners y mucho menos a los demás advenedizos, comecuandohay, desconocidos para mi y que (como ya dije antes) no me interesa conocer.

En esas estaba cuando, para evitar el rant en público (cosa que últimamente hago como parte de mi rehabilitación de troll) empecé a mensajearme con la beautiful y, espeté: “Prefiero los conciertos de a una sola banda”.

Hace unos días mientras escuchaba Russian Circles me puse a ver los datos que me arrojaba el scrobbler de Last.fm. Entre todas las cosas interesantes que mostraba el scrobbler sobre la banda de ese momento, observen con atención:

Russian Circles es semejante a Pelican o Pelican es semejante a Russian Circles? He ahí el dilema.

Notan el ribboncito rojo del amor? Dice “De Gira”. Por lo que pensé que, bueno… Tal vez podría tener acceso a uno de sus conciertos con mi flamante pasaporte y la visa gringa adherida a el. Desafortunadamente la gira en la que andan embarcados ahora es más onda europea que estadounidense y me deprimo un poco pero… oh… QUÉ VEO!!! Tocaran en PsychoCA… que no es otra cosa más que un festival.

Trágate tus palabras, McFly!

Y no sólo eso: también, en ese mismo festival va a tocar Pallbearer, Kylessa, Cult of Luna, OM. Kill me now. El tema es que como no podía ser de otra forma: ya no hay boletos para el festival lo que inevitablemente me lleva a concluir que los festivales me cagan porque ninguno me interesa y el único en el cual estoy interesado ya no tiene boletos.

Fuck you all.

Mientras tanto, discutía esto mismo con Carlos (besos bebé) y era algo más o menos así:

  • bb, vamos a regalarnos esto: http://psychoca.com Tu, yo. Psychoca. Piénsalo.
  • No toques ese tema. Apenas salí de la depresion causada por no poder ir. Para que vengas y metas el dedo en la herida
  • Russian Circles, Cult of Luna y Pallbearer cubren el costo del boleto
  • No mames Sleep, OM, Kylesa, y un largo y doloroso etcetera ☹
  • OM son los que me pasaste el otro día como canción de cuna para niños monstruo, no?
  • Nah, es una onda hindu. Bajo/voz, bataca y un indio que toca los teclados, pandereta hahaha
  • Por eso así toda atmosférica vile stuff blah mucho “aaaaaaaa” y así
  • Chale, Reaper Contreras. Hahaha. Que si gritan, dela verga que grite. Si no gritan, que hueva. Hahahah
  • Hiciste que amara la música sin voces. Carlos. Los conozco gracias a ti. Carlos. Ahora las voces me cagan los tanates. BTW lo de Steven Wilson que me pasaste… Suena very Steven Wilson. ¿No? Very. VERY. If you know what I mean. Hasta el intro ese del pianito con eco es como igualito que en Deadwing
  • Obvio. Hahaha. Llega a hartarme lo meloso de su pedo. Pero es el master de ese pedo
  • La neta es que cae casi en easy listening. Vamos, arrullaría a mi bebé con la música de steven wilson… Entonces me doy cuenta de estas mamadas, y me inyecto algo de The Ocean para expulsar los malditos estrógeno de mi cuerpo y recuperar algo de testosterona antes de que mis gónadas sean autoabsorbidas a través de los conductos deferentes. O diferentes… que no es lo mismo pero es igual.
  • Hahahahahahha. Ya te estan creciendo los huevitos. Te estas volviendo hombrecin. Hahahaha. Estoy llorando, Reaper. Estoy llorando de felicidad.

Así pues… no voy a ir a ver a Russian Circles a California… pero me quedo escuchando Pellagial de The Ocean nomás porque como chingaus no.

Sufro por no poder ver a Russian Circles en vivo ☹

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Reaper Stinky’s story.