7 mil millones
Siete mil millones de personas en el mundo, algunos sonrientes, algunos airados, algunos silentes otros aún más callados y aquí estoy en un bar, a solas, con nadie. Hay idiotas gratuitos en la calle, lo sé, hay pesimistas que llegan cuando sopla el viento, claro, pero hay tantas almas buenas también. Tenemos rateros, invasores de espacios, están los parlanchines y los que acosan con la mirada, por supuesto, no falta el que miente ni el que le da lo mismo, tampoco falta el que desea sin intentar y quien lo intenta sin lograrlo. Hay todo tipo de gente en la calle ¿Y prefieres compartir a solas, con nadie?
Está el que escucha, el que canta, el que se queja, a quien le hiede la vida (llamados suicidas)... Está el que escribe, el que pinta, el detallista, el desagradable, el ignorante, el sabiondo, los que se enojan, los que se burlan, los que se inmutan, los que no sienten, está el creyente, también el ateo... El egoísta, el que se presta, el vivaracho, el de la vista gorda, el enamoradizo, el que hipnotiza, está el opuesto a todo eso que acabo de decir y más... Mucha gente buena, mucha gente mala...
Hay siete mil millones de personas en el mundo y aquí, entre tanta gente, estamos solos. Allí estás tú, aquí estoy yo. Y estamos solos. Y decidimos estar solos 🤔.