Carta de Capricornio para Géminis

Jesús Rodriguez
EÑES
Published in
2 min readJul 11, 2017
«Alegoría del Olfato» por Louis-Jean François, 1775.

De: Capricornio
Para: Géminis

Recuerdo como le dije que te dejara, que no era para ti, le repetía que terminara contigo porque podría encontrar alguien mejor. Mil veces se lo dije, con rabia y con pena. Y le hice creer que no comprendía como alguien podía enamorarse de ti, quería que entendiera que de todas las opciones eras la menos indicada y que no valías tanto para todo el amor que tenía para entregarle a una persona.

Pero la verdad es que le estaba rogando.

Le rogaba que te dejara y ocultaba mis suplicas entre ego y soberbia. Toda esa falsa soberbia que cegado utilice para que dejara de quererte y poder entregarte así mi afecto.

Amarte mevolvió mezquino.

Y es que nadie te ama como yo, nadie te merece más que yo; no existe persona en el mundo que te quiera más que yo.

Por eso le reproché con mala gana que cometía el peor error de su vida estando contigo, mientras en el fondo era yo quien deseaba aquel puesto.

Creo que jamás pensé que estas acciones te alejarían así de mí, nunca imaginé que sería yo el malo en la historia. Ya no existe nada que pueda decir que te haga entender que hice mal solo por amor.

Me juzgaste y cuando decidiste sacarme de tu vida, comprendí como funciona el amor y decidí que ya no quiero amar así.

Solo sé que siempre serás alguien que quise de verdad.

--

--

Jesús Rodriguez
EÑES
Writer for

Sarcastico. Diseñador y fotografo, Republica Dominicana.