Del otro lado de la ventana

elflacomagro
EÑES
Published in
1 min readDec 4, 2017

Múltiples cicatrices caminan confundidas del otro lado de la ventana. La dispersión y la desorganización están a la vista de cualquiera que se disponga a mirar.

El calor, la lluvia o un cielo cubierto son azares, como la vida de muchos que miran desde afuera del vidrio.

Así como el agua de lluvia me obliga a cerrar el cristal, el calor y la falta de aire me exigen la maniobra contraria.

Los curiosos observan el adentro sorprendidos y hasta se atreven a explicar los sucesos que adentro se deciden.

El adentro no hace más que anhelar el devenir de los transeúntes, que como el viento pendulean en su «ir y venir».

Regreso sorprendido por la multiplicidad de formas encontradas. Aunque el refugio del adentro me promete el olvido de las marcas y a pesar de que la ventana es la conexión con el afuera, soy yo quien decide cuando quiero mojarme por la lluvia o cuando quiero sentir un poco de calor.

--

--