Desliz

rubén
EÑES
Published in
1 min readOct 30, 2017

Mi vida, en los últimos meses, se basa mucho en demasiado trabajo. Eso me agrada porque me evita pensar, mucho más de lo que ya lo suelo hacer, en el pasado, en lo que he dejado atrás y en lo mucho que me sigo pareciendo al sujeto que era yo hace exactamente un año.

Pero, entre todas esas ocupaciones siempre hay un pequeño momento en que tienes la guarda baja. Un desliz, un tap, algo. Y con poco, caes de nuevo.

Hoy me topé con una ilustración que tocó las fibras más finas y sensibles de mi ser. Me llevó a recordar muchas cosas y muchos momentos, fragmentos de mi vida que ahora mismo los veo tan lejanos, tan del pasado y tan imposibles.

Y no es que me de precisamente tristeza que todo eso ya haya pasado y posiblemente no vuelva jamás. Quizá, lo que más me puede es la impropia sensación de añoranza y deseo. De regresar pero saber que no quiero y no debo.

A veces, honestamente, preferiría olvidar por completo. Quizá, solo así, haya una mínima oportunidad para mí.

--

--