El sol

Na Fiasche
EÑES
Published in
1 min readJun 27, 2017

El sol se filtra por la ventana,
directo a mi cara.
¿Me molesta o me ilumina?

Me despierta, siempre lo nuevo.
No sé dónde estoy,
pero estás vos.

Me despierta, siempre lo miro.
Los minutos pasan
aunque el tiempo se congela,
como mis ojos
que no se despegan de tu reflejo.

Me despierta el pensamiento.
No sé cuántos quieren sonreír con vos.
No sé cuántos te miran como yo.
No sé ni siquiera, si vos sabés de mí.
No sé tampoco si alguien cuida de vos.
Ni siquiera sé si buscas que te cuiden.
Solo sé que puedo cuidar de las palabras,
esas que hablan de vos.

Me despierta, la duda.
Si no intento, ¿puedo?
Si intento y no puedo.
Si puedo y ¿no intento?

Me desperté,
sé que no me animo.
El sol me da en la cara,
Y me molesta.

--

--

Na Fiasche
EÑES
Writer for

Si podes conseguir una sonrisa, podes cambiar el mundo.