Espacios vacíos…

Xander_xis
EÑES
Published in
2 min readMar 16, 2018

Siento que he ido por la vida llenando espacios vacíos, regando huertas olvidadas, pagando multas de los que no saben estacionar. Al parecer no puedo ver una injusticia y pasarla por alto, esquivé balas y armas blancas, aunque la última la paré de pecho, todavía me quedan letras en silencio que no quieren ser escuchadas, y un sinfín de vagas promesas perdidas en el placar.

Sé que los mejores consejos los tienen aquellos de alma blanca, quien ha sufrido, ha llorado y se le ha escapado una risa alguna vez; has de levantarte aun sabiendo que volverás a caer, si de los errores se aprende me equivocaré cada día con tal de avanzar, si el peligro está latente a mi juego me llamaron.
Perdidos quedaron los últimos recuerdos de aquel viejo déjà vu de cuando no tuve más nada que dar porque ya lo había compartido todo, todo y más; pero aún en mi mundo de anhelados ideales soy consciente de que el Sol siempre vuelve a brillar, de que Oz existe y se puede llegar al pasar las 88 millas por hora.

En tus ojos he visto brillar el resplandor de la verdad y la belleza que refleja es la única que me importa.

No temas arriesgarte que hoy no estoy cansado, hoy tengo ganas de dejar que me conozcas, que aún no has visto nada…

--

--