Go to EÑES
EÑES
Letter sent on Jul 26, 2017

¡Especial de ‘Juego de Tronos’ en EÑES!

¿Cuán al día estás con la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’?

¡Bienvenidos fanáticos —y no fanáticos—!

EÑES trae a portada un Especial de ‘Juego de Tronos’ para ustedes. Desde hoy se abre un espacio para todos los que quieran compartir sus reseñas/comentarios/chistes/anécdotas sobre la recién estrenada séptima temporada. (¡Rafa, Martín, Hugo, z666, Carlos e -Ixca- ya se pusieron en ello!).

¿No tienes ánimo de escribir ninguna reseña y prefieres disfrutar de la serie tirado en el sofá piernas arriba —muy válido—? Te invitamos entonces a que visites la sección que dedicamos a la serie en nuestra portada y opines sobre lo que los demás andan comentando sobre ella. A los lectores que no tienen idea de qué va el asunto —y no les molesta leer unos cuantos spoilers— ¡también son bienvenidos!

NOTICIA MARAVILLOSA: EÑES quiere tener la sección actualizada (¡ya se aproxima el episodio número tres!), así que los escritos que se reciban no tendrán que hacer la cola. Sí, ¡serán publicados al instante!

Si no has visitado la publicación aún, ¡anda para que empieces la lectura! (Seguro que antes del tercer episodio te actualizas). :D

¡Disfruten!

Mariana (La aún-no-fanática del equipo editorial). XD

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.