Ideas de creación, colaboración y estados de conocimiento alternos

Deschannel
EÑES
Published in
2 min readFeb 2, 2018
Día 170/200 Gmunk

Antes de que GMUNK abriera una ventana cuasi-cósmica a su imaginario, pude hacerle un par de retratos en el escenario del Teatro de la Ciudad.

Mientras tomaba las fotos platicamos un poco de nuestras cámaras Fuji, al parecer los dos estamos enamorados de ellas.

No sé si esté acostumbrado a ser fotografiado pero su energía delante del lente se agradece ya que da oportunidad de concentrarse un poco más en la parte estética.

Su conferencia reafirmó ideas que han estado flotando en los últimos días en mi cabeza, ideas de creación, colaboración y estados de conocimiento alternos.

Ha sido difícil cumplir mis tareas dentro del festival y al mismo tiempo crear retratos, pero creo que ha valido la pena, estoy ansioso por tener un poco de tiempo para ver detenidamente las fotografías que he hecho con mi hija Fuji.

Estoy pensando en hacer un pequeño álbum con las imágenes de estos días, me he dado cuenta que compartir con el mundo ayuda a cerrar el ciclo de creación.

Quiero hacer el álbum a color, siento que la energía del festival se plasmaría mucho mejor a color que en blanco y negro.

Anyway, estoy en proceso de análisis. Ya veremos qué sucede.

Este post número 170/200 forma parte de la segunda parte de mi proyecto de creatividad. Si te gusta mi proyecto te agradecería que me des muchos aplausos para que más gente pueda verlo.

--

--

Deschannel
EÑES
Writer for

Fotógrafo. Storyteller. Adicto a la música. Mexicano.