Jesús trabaja de guardia terrario y sabe estar frente a la cámara

Deschannel
EÑES
Published in
2 min readNov 16, 2017
Día 152/200: Jesús

Jesús toca la batería en una banda llamada Blade Shark, tocan covers conocidos en escuelas; su último toquín fue en la preparatoria CESCA.

La razón principal por la que tocan es diversión, pasársela bien con sus amigos.

Jesús lleva dos años tocand:. primero empezó con la guitarra y después pasó a la batería.

A veces sale a patinar, pero no tienen tanto tiempo como quisiera para hacerlo.

Cuando no está ensayando o patinando, Jesús trabaja de guardia terrario en Zibatá: cuida que las serpientes y otros animales no llegan a las casas.

Tiene videos matando toda clase de serpientes.

Lo vi de lejos en la calle 16 de septiembre, iba caminando con un amigo. Me acerqué, me presenté, le conté del proyecto, le mostré los retratos en Instagram y accedió a que le tomará un par de fotografías.

Mientras le hacía el retrato su amigo lo molestaba porque estaba haciendo caras raras. Jesús solo reía.

Tuve la impresión que sabía cómo moverse frente a la cámara, hay personas que se sienten muy cómodas al ser fotografiadas.

Me despedí de Jesús y su amigo, seguí mi camino con la esperanza de haber capturado un poco de la energía que sentí al platicar con él.

Este post número 152/200 forma parte de la segunda parte de mi proyecto de creatividad. Si te gusta mi proyecto te agradecería que aplaudas abajo para que más gente pueda verlo.

--

--

Deschannel
EÑES
Writer for

Fotógrafo. Storyteller. Adicto a la música. Mexicano.