La disyuntiva

Andi Magro84
EÑES
Published in
1 min readJan 20, 2018

La disyuntiva. La permanente duda entre lo que me hace bien y lo que no. Las risas desde el alma. La angustia que ya no deja respirar. La simpleza del amor y la complejidad de no ser correspondidos. La tranquilidad de una buena compañía. El caos de la inminente soledad.

Un «te quiero» que ya no alcanza y un «te amo» que nunca llegará. La espera. La incertidumbre. La desesperanza. El miedo al olvido. El pasado abrumador. Aquello que nos condena una y otra vez. El futuro incierto. Tus inseguridades. Las mías.

Escribir una nueva historia. Hacer borrón y cuenta nueva. Cerrar algunas puertas. Querernos. Cuidarnos. Ser libres. Arriesgarse a ser felices. Intentarlo. Tirarse a la pileta o quedarnos en el molde.

La disyuntiva. Sigo avanzando o retrocedo. ¿Vale la pena seguir remando sola? Tu dulzura del principio. La amargura del ahora. Tus actitudes y las mías. Mis fantasmas. Los tuyos. El no sentirse valorado. O sentir que ya nada alcanza.

Tus «te extraño» forzados. El contar las horas para verte. La desilusión por lo que aposté. Mis fracasos reiterados. Mis ganas de volver a creer en el amor. La dificultad que provocan esas ganas. Las preguntas. Las no respuestas. La disyuntiva.

--

--