Magenta

Luis Juárez
EÑES
Published in
1 min readMar 15, 2018

El polvo de la decepción llena tu piel,
el universo te falló y tu mirada se apagó.
Ya no me impresiona tu mirada boscosa,
ni siquiera tus lágrimas magenta.

No hay seres divinos que te crean
con tu sonrisa confiable pero ponzoñosa.
Ahora hay todo y tú no eres nada,
eres un vórtice absoluto
que lo consume todo.

El tiempo me permitió conocer a grandes sabios
que me enseñaron a dejarte ir,
no me culpes a mi por decirte lo que siento
es lo único que te mereces:

tú, el río bravo en el que los tontos nadan,
la hada de la decepción, la dictadora del amor.
Eres la imaginación retórica, la metáfora más ambigua;
una fogata que es mucha flama y poco calor.
Tu mirada boscosa / nubosa / se apagó.

--

--

Luis Juárez
EÑES
Writer for

Si algo no depende de mí, no existe. | Creador de “Un Poema A La Vez”