¿Me ves?

Oruga Canora
EÑES
Published in
1 min readSep 12, 2017

¿Me ves?
Porque no me miras con los ojos de verdad.
¿Me estás viendo?
No te detengas en mi superficie. Ahonda un poco.
Los tesoros siempre se encuentran al fondo.
Del mar.
O de la piel.
¿Realmente ves lo que soy?
¿O soy realmente lo que ves?
Mira que todos y todas somos ilusiones ópticas.
El reflejo que queremos mostrar al mundo.
Para verme bien de verdad, siéntate.
Vierte algo de beber en el vaso.
Porque te entrará sed.
Se te secará la garganta.
Y deberás abrir oído-mente-corazón.
Porque te hablaré de mí desde mí.
De quién soy.
De qué soy.
De qué y cómo quiero.
De mis miedos.
De mis virtudes.
De mis sueños.
De lo que escucho.
De lo que me gusta.
De qué y cómo pienso.
De mis porqués.
De mis gritos y silencios.
No soy únicamente lo que ves.
¿Ves?

Soy el conjunto de todas las pisadas.
El cómputo de 9125 días.
De más de un centenar de brechas.
Soy mucho más que 165 cm.
O 78 kg.
Como el resto…

Por eso, te invito a pasar dentro.
Que fuera siempre es frío…

--

--