Mis algo-vergonzosas notas de Play Books

Una recopilación de notas de algunos libros que he leído

Fuente.

Siempre he sido de los que apuestan por los libros de papel, estos que al hojearlos dejan un aroma de ambrosía que no tiene comparación. Y es que para mí ir a una librería o biblioteca es una experiencia religiosa definitivamente; hay tantas portadas que ver, tantos prólogos e historias que leer, que no me logro decidir cuál de ellas iniciar.

Y es por mi indecisión de qué libro elegir que he optado por anotar los títulos o tomarle fotos para luego investigar en GoodReads, en la Kindle Store, y en la tienda de Play Books y así comprar uno finalmente.

Entonces cuando comparo los precios del libro en su versión digital con la versión impresa, me doy cuenta de que por el mismo dinero que gasto en un libro impreso podría comprarme dos o más en su versión digital. Y no me juzguen por favor, pero llega un momento en la vida a mis muy cortos 29 años en los que la compra de libros hay que incluirla en el presupuesto de gastos de ocio, sí, aunque no lo crean: OCIO.

¡Qué asco ser adulto!

Bueno gracias a esto tengo una biblioteca digital bastante amplia de libros que he comprado, otros que recibo de manera clandestina (shame on me), y otros que, bueno, los tengo y ya.

He leído varios de ellos que he disfrutado bastante y hace poco husmeando en mi carpeta de Google Drive me topé con una carpeta que decía «Notas de Play Books». Resulta que aquí se guardan todos los bookmarks y notas que haya subrayado en los libros digitales que he leído usando la app de Google Play Books.

Y mira que hay unas notas bastantes graciosas y algo vergonzosas. Quiero compartir algunas de ellas por esta vía. Espero no les parezcan raras, y si es así, pues qué se le hace. :)

That was the summer I taught myself how to do laundry. There are some socks that shouldn’t be washed by your mom.
— Simon vs. the Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli.

If you know what I mean. XD

Of course, I have a strict policy of not falling for straight guys. At least, not confirmed straight guys.
— Simon vs. the Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli.

Amén.

“It’s a dementor robe over my clothes. I think you’ll survive.” “What’s a dementor?” I mean, I can’t even. “Nora, you are no longer my sister.” “So it’s some Harry Potter thing,” she says.
— Simon vs. the Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli.

¿Es en serio? No sabía que era un dementor. Por eso es que SECTUMSEMPRA.

Okay. I have a crush. But it’s not like having a crush on some random musician or actor or Harry freaking Potter. This is the real deal.
— Simon vs. the Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli.

Que se note la diferencia y la seriedad okay.

And I can’t stop smiling. I mean, there are times when it’s actually more work not to smile.
—Simon vs. the Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli.

¿No es cierto?

Supongo que de eso se trata todo. Nadie sabe con seguridad el impacto que tiene sobre la vida de los demás. A menudo no tenemos ni idea. Y aun así, hacemos las cosas exactamente igual.
Por trece razones de Jay Asher
Siempre he pensado que sería divertido ser católica y poder acudir a un confesionario, desahogarse y que, al perdonarte, el sacerdote erradique todos tus pecados y haga borrón y cuenta nueva.
—La chica del tren de Paula Hawkins

Sería genial y así garantizamos el camino al cielo.

Las medidas y las ecuaciones, cuando se refieren al universo, dan al hombre una sensación de inferioridad y soledad. Lo sé, lo he probado. Al diablo con esas cosas. ¿Qué necesitamos entonces? Más reuniones y clubes, acróbatas y magos, automóviles de reacción, helicópteros, sexo y heroína.

WTF? NO.

La magia reside solamente en aquello que los libros dicen; en cómo cosen los harapos del universo para darnos una nueva vestidura.
—Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
Por supuesto, es muchísimo mejor vivir diez años de vida con intensidad y perseverando en un firme objetivo, que vivir esos diez años de un modo vacuo y disperso.
De qué hablo cuando hablo de correr de Haruki Murakami

Como vieron (si es que vieron) es una compilación bastante ecléctica de algunos libros que he leído en estos últimos meses, que pasan desde la masturbación, enamoramiento, muchas cosas referentes a Harry Potter, y es que ajá, lo siento, esto siempre va a pasar, hasta temas de deportes, bienestar, religión y algo de sarcasmo que por supuesto no puede faltar.

Ver estas notas me hizo darme cuenta de uno de mis placeres culposos en lo que a lectura se refiere, es leer libros para adolescentes como lo son Por Trece Razones y Simon vs. The Homo Sapiens Agenda y sí, son de adolescentes y no me importa #HatersGonnaHate. Hay muchos otros que puedo compartir luego, primero tengo que descubrir como ver los marcadores de Kindle.

Evidentemente tuve que aplicar filtros, habían notas que no podía incluir acá. Sin embargo, creo que faltaron unas muy buenas, y las que están en los libros impresos, pero eso no aplica en mi, no rayo los libros, lo siento.

Bueno es todo por los momentos, si pueden compartir sus notas conmigo genial. :)

Publicado en www.loqueesdelcesar.com