Revolución

¿Quién se opone a la libertad, si nos brinda garantías?

S
EÑES
1 min readOct 3, 2017

--

La libertad la buscamos todos, eso sí, algunos de diferentes maneras que otros. A veces las mentes conservadoras no gozan de sentido común. Hay mentes cegadas, podridas, que no logran reflexionar de verdad. No creo que mi posición sea la más acertada, pero SÍ defiendo que es la MÁS JUSTA y la que le da VOZ a los oprimidos.

Hay algunos que creen saber mucho y se imponen con soberbia. Hay otros muy ignorantes que SOLO se miran el ombligo. Hay otros muy sabihondos. Solo busco LIBERTAD, solo busco garantías que me permitan vivir a manera. A SU manera.

¡Denle VOZ a los OPRIMIDOS! ¡Mayor PARTICIPACIÓN! ¡Más TOLERANCIA! Enseñemos el nuevo mundo a los niños, un mundo que debería ser diverso, tolerante y conectado. ESTO NO ES UNA UTOPÍA. No usemos la utopía como excusa. Revolución sin armas… ¡REVOLUCIÓN DEL PENSAMIENTO!

Por más pensamiento, más libertad de expresión, menos dogmas, menos heteronormatividad, menos opresión. Mi opinión NO ES LIBRE si recibo violencia a cambio. QUIERO SENTIRME SEGURA DE DECIR LO QUE PIENSO.

Quiero que TODOS puedan salir a la calle sin recibir miradas de desprecio.

--

--

S
EÑES

Quiero aventuras, quiero seguir conociendo, quiero más de la vida. Amante de las letras.