Te quiero

Bruno Losal
EÑES
Published in
3 min readMay 2, 2018
‘A couple is embracing at Solana Beach’ —Christiana Rivers en Unsplash

El amor es precioso, aunque la mayor parte de las veces es una puta mierda cuando te llega tarde, no te llega o simplemente se dedica a vacilarte enseñándote a la mujer de tu vida cuando te presenta a tu marido, pero tiene un algo que hace que sea maravilloso, todos lo busquemos y a todos nos afecte.

Como yo soy una persona que me gusta mirar e imaginarme que hace la gente cuando me tomo un café en la calle, a veces veo a personas escribiendo mensajes de amor tan intensos, con una sonrisa en sus labios que desearías que cupido apareciera delante tuyo y te convirtiera en el alfiletero de sus flechas. En otras, ves otras reacciones menos dulces, menos tiernas que hacen que te plantees si vale la pena el ejercitar el Oui-ja para llamarle. Y la mayoría de las veces, el amor nos viene en formas tan complejas, enrevesadas, con tantos recovecos que uno duda, pero viendo lo que le escribía un treinteañero en una hoja de papel que luego se olvidó, yo creo que si me lanzaría.

Espero que nadie se ofenda, pero me pareció precioso lo que escribió, no veo posible que nadie sepa de quién habla y refleja bastante bien lo que a veces sientes y te hacen sentir.

Yo no se que será de nuestra relación, no soy adivino y por mucho que a veces te sienta como si la distancia que nos separa se cruzara con un suspiro, soy consciente de la complicación de nuestras vidas. La mitad de las veces me duele de lo que te quiero y la otra mitad siento que rozo el cielo solo al recordarte.

Lo que sí te pediría es que si un día no puedes, no quieres o te cansas de mí, por favor, arráncame el corazón y siembra la tierra de mis sentimientos con sal. No quiero que crezca nada en ellas, porque nada de lo que venga será tan precioso como los frutos de las semillas que plantaste en mí.

Te dije que te añoraría, que lloraría porque no has tenido que salir de viaje por temas de trabajo y ha ocurrido antes de lo que pensaba porque lo que siento es mas grande que yo mismo. Cada día crece un poco mas, con cada palabra, cada detalle, cada sonrisa, con cada instante que compartimos algo que el mundo no puede conocer y no podría entender.

Se me acaban las palabras contigo pero las ganas crecen y tu presencia ya es una parte de mí, de quien soy, de lo que seré y de lo que quiero ser.

Te quiero y no se que he de hacer para controlarlo pero si se que no haré nada para evitarlo pero haré todo lo que este en mi mano para hacerte feliz, para que te sientas en paz y completa.

No me diréis que no es precioso.

--

--

Bruno Losal
EÑES
Writer for

Mi vida esta basada en hechos reales, como lo cuento quizás no tanto.