Poema

Tu lengua, mi lengua

silvialbuja
EÑES
Published in
1 min readApr 20, 2018

--

(Poema)

Entre España y Ecuador hay un lenguaje único, simple y nuestro.

Me mira, lo veo.
Él curra, yo trabajo.

Le molo, está pinta.
Me dice guapa, está buenote.

Quiere liarse y yo amarrarme.
Él flipa, ¡a lo bestia!
No es coña, chii ya dice…

¿Una caña?, ¿una biela?
Se la curra, camella duro.
Mete labia, palabrea.
Nos morreamos, nos muchamos.
¡Hostia! ¡Qué huevada!
Tiene que pirarse, o sea se larga.
(Chch) ¡Qué! Alhuevo.
Se caga en la mar, en la leche y en su madre.
Cariño ten paciencia
ya nadafffcaduno, caduno no más.
Te «echo de menos».
Yo te extraño le respondo…

Porque EXTRAÑAR es una palabra insuperable, porque es extraño, no se puede ser o estar igual cuando se extraña a alguien, porque el que extraña se vuelve extraño aun para sí mismo.

¡Ostras! ¡Joder!

Chulla vida.

Si te gustó, aplaude.

Narración aquí:

--

--

silvialbuja
EÑES

Acróbata de letras, navegante de la conciencia; contadora de cuentos, escribo lo que siento y veo. Amo lo que soy, haciendo lo que puedo. @meditaryescribir