Viernes 15 de diciembre

Patricio Rodríguez Salas
EÑES
Published in
1 min readDec 20, 2017
© Patricio Rodríguez Salas

Estoy solo sin ti.
La guitarra desafinada.
Ser zurdo es una ventaja
y un reto.
Es una fotocopia de mi ser.
El humo del cigarro me ciega.
Me marea y me pone a escribir.

Soy un loco enamorado del amor,
que pierde la esperanza
de cuando en cuando,
hasta que la voz me permite cantar
y contar el cuento repetido
y buscarle un refugio al corazón.

Hoy solo soy esto.
Nada más que el recuerdo del ayer.
Del pasado solamente rescato esa sonrisa
que me hizo saltar de la tumba al Sol.
De la tumba al Sol.

Mírame por última vez,
sentado en una banca
entre la enredadera sin fin,
y los carros llevan familias incompletas.

Lo que veo no es más que mi sombra
y me asusta respirarte así.
Me haces falta Amapola.

Me haces perderme en el ayer.
Después.

Me haces falta y no me importa o ya no sé.

--

--