‘Yo tengo un blog’, y así se llama
10 añotes de escribir sobre lo que me gusta y lo que no
Ya son 10 años en estar en el blogueo, a veces muy muy muy intenso, a veces no.
Pasé de usar una plantilla de blogger que por ahí anda, a diseñar mi propio puntocom.
Pasé de tener El Alumbrado Público, a perderlo porque se me olvidó pagar la anualidad del dominio; todos los textos, fotos, posts… todo perdido por olvidar hacer un respaldo.

Vuelvo como comencé hace 10 años: sin una carrera, o al menos con una que no me gusta.
E igual, como hace 10 años, vuelvo cuando estoy a punto de comenzar a trabajar en lo mismo que hace una década me catapultó a hacer cosas muy buenas.
Así es esto: hace 10 años un blog me impulsó a estudiar periodismo y luego; ese mismo blog, me llevó a tener ese trabajo.
Entonces, conociéndome, vuelvo con la frecuencia que me dicta la conciencia, el ánimo y el tiempo. Vuelvo como todo un «Treintón».

Ahora estoy en Medium, una clase de vicio al mejor estilo de Herbalife, solo que no le hará perder peso ni dinero. Suscríbanse, compartan, lean, lean y lean… por aquí hay gente buenísima escribiendo sobre todo, incluso escriben sobre lo que usted no sabe que le gusta. Es más, anímense a escribir. :)
Yo, por ejemplo, escribo un poco de Cine y TV, de Música, de Videos, de Fotografía e incluso de algunas cosas que me topo en La Calle. También hay uno que otro texto medio disperso… muy yo, ¿qué esperaban?

Después de 10 años de estar en esto (#SeaNecio), sé que los links van al inicio si se quiere generar tráfico, pero esperé a que se tragara toda la hablada. Hubiese sido muy feo decirles así en seco que den clic aquí o ahí:
¿Es mucho pedirles que sigan el blog en Facebook? Pregunto porque sé que rayo de confianzudo al pedirles que me sigan en Twitter. En Instagram no, ahí salgo haciendo muecas, o con el perro o con mis amigos.
Eso es todo, por ahora. Mientras, les recomiendo esta peli que está en Netflix.


