Nuestro espejo nos habla sepamos escuchar

Nuestra realidad es un espejo de nosotros mismo, vemos lo que somos en todo nuestro entorno.

Como dicen las dos primeras leyes universales, “Como es arriba es abajo” y “Como es adentro es afuera”.

Que quiere decir esto, que nosotros creamos nuestra realidad desde nuestro interior y lo reflejamos en el exterior. Entonces nuestro entorno es un reflejo de lo que nosotros somos y sentimos.

Si nosotros estamos molestos, vamos a reflejar situaciones irritantes y molestas, generando mas molestia y logrando irritarnos mas.

En cambio si nosotros tenemos una actitud amable, sonriente, de paz, vamos a reflejar, paz, armonía y amor, vamos a tener mas situaciones agradable.

Pero también puede suceder que nosotros estemos bien y aparezca una persona o una situación que nos molesta o nos irrita, ¿Que actitud tenemos que tomar en este caso?, Tenemos que aferrarnos al amor y si esta persona o situación aparecen, simplemente nosotros tenemos que recibirlos con los brazos abiertos, abrazarla con amor, en ese mismo momento la situación no nos será irritante, sino será armoniosa.

Muchas veces es difícil, por que nosotros pensamos que esa persona o situación tiene algo en contra nuestra, pero en realidad no es así, por que cada persona refleja lo que es en su interior y si esa persona tiene algún problema con nosotros, es problema de la persona por que en realidad el problema lo tiene en si misma y nosotros no tenemos nada que ver en lo que sienta o piense la persona.

Cada uno refleja lo que es su interior en su exterior, “Como es adentro es afuera”.

Vivamos en paz y con armonía y la próxima vez que te encuentres con alguna situaciones incomodas, preguntate por que estas en esta situación, cual es la causa y si realmente vale la pena perder tiempo generando irritación.

Cada día es un nuevo y único día, sepamos aprovechar cada momento y no perdamos tiempo amargándonos o irritándonos, por que el momento que perdemos ahora con esas situaciones, no lo recuperamos mas, a su ves disfrutemos cada momento como único a irrepetible.

Muchas Gracias.