¿Que es el sentir?

Nicolas Suarez
May 2, 2017 · 3 min read

El sentir es algo que no se percibe con ninguno de los 5 sentidos de los cuales estamos acostumbrado, el sentir se percibe desde el corazón, desde lo más profundo, es algo que te emociona, es algo que te llena de alegría y te hace sentir bien y cuando todo esto sucede te das cuenta de que algo distinto esta pasando.

Muchos en el mundillo de la espiritualidad meditan, hacen cursos iniciáticos en distintas disciplinas o miles de otras cosas más, quedándose en las técnicas, el los símbolos, en la postura o en la respiración. Pero lo importante no pasa por todo lo anterior, si no, pasan por sentir cada cosa que estamos haciendo, no importa si estamos enviando energía y nos olvidamos de hacer símbolos, si sentimos que debemos hacerlo, así debe ser, por que nuestro corazón es muy sabio.

Por que cuando nos dejamos fluir y comenzamos a percibir lo que nuestro corazón nos dice, comenzamos a ver un mundo diferente en su totalidad, percibimos un mundo sin tabúes, un mundo en el que la obscuridad y la luz es lo mismo, en donde una no puede existir sin la otra, por que son complementarias.

Donde tenemos que aprender a vibrar en el amor, para poder ver todo nuestro potencial, y mientras escuches todo lo que tu corazón diga y te sientas bien contigo mismo, vas a lograr algo que las palabras no pueden describir, algo que solo lo puedes vivir y desde ese momento, todo cambiará como lo conocemos hoy en día.

Vivimos en un mundo dual, un mundo que existe el bien y el mal, la obscuridad y la luz, lo femenino y lo masculino, pero todo parte del lo mismo, todos venimos del mismo lugar, provenimos de la fuente, de dios, del universo, del principio único o como lo quieras llamar, y como provenimos de ese lugar, también somos eso, por que cada cosa que existe en el mundo es dios, la obscuridad también es dios y no por eso debemos apartarla de nuestra vida, al contrario debemos abrazarla y reconocerla por lo que es, para poder darle amor y ayudar a recordar que también tiene una parte de luz.

Por eso es muy importante escuchar a nuestro corazón, que nos esta llamando a gritos, para que reaccionemos y realmente comencemos a vivir en un mundo que vibre en el amor y no tengamos miedo, que todo lo que nos rodea también somos nosotros, el vecino, el perro, el árbol, las mariposas, todo, cada cosa que vemos somos nosotros y si nosotros nos amamos y nos respetamos, estamos amando y respetando a todos los demás.

Dejemos que nuestro corazón nos guíe y que nos vaya sorprendiendo mientras experimentamos nuestro cuerpo físico.

Desde ya como siempre digo, muchas gracias por compartir tu tiempo y si llegaste a este texto es por que así debía ser, tal vez te pueda ayudar o tú puedas ayudar a alguien más.

Muchas gracias.

Somos Luz

Una publicación de espiritualidad en español.

Somos Luz

Una publicación de espiritualidad en español.

Nicolas Suarez

Written by

Todo lo que necesitamos esta en nosotros, démonos la oportunidad de navegar en nuestro interior, simplemente escúchate.

Somos Luz

Una publicación de espiritualidad en español.