¿Somos consciente de lo que hacemos?

Nicolas Suarez
Feb 21, 2017 · 2 min read

Hay momentos en la vida, que tal vez, tengamos alguna situación densa, alguna enfermedad o algo que nos hace sentir tristes, apagados sin ganas de nada, el cual nos preguntamos «que hice yo para merecer esto», «que brujería me hicieron» que no me puedo mejorar, «por que no puedo salir del pozo en el que estoy».

Todo este tipo de cosa, nos ha pasado, tal vez en mayor o menor escala, pero nos ha pasado; ¿Por que pasa este tipo de cosas?, ¿Que estamos haciendo mal?.

Nos pasa este tipo de cosas, por las decisiones que tomamos a diario, por las cosas que estamos eligiendo segundo a segundo, por los obstáculos que nos encontramos en nuestro camino y como reaccionamos a ellos. Todo esto no a afecta, por que muchas veces hacemos las cosas o tomamos decisiones de forma automática y no nos paramos a pensar si lo que estamos haciendo es realmente lo que nosotros necesitamos o nos hace sentir mejor.

Simplemente tomamos las decisiones y seguimos con nuestra vida, pero todo tiene causa y efecto, aunque sea mínima la decisión que tomamos todo tiene una causa y efecto; Pero que pasa después, cuando nos encontramos con estos problemas, le echamos la culpa a los demás y no nos hacemos cargo de las cosas que nos pasan.

Y ya es hora de comenzar hacernos cargo de todo lo que nos esta pasando en nuestra vida, «si estamos mal» hagámonos cargo de eso, aprendamos de esta situación y sigamos adelante no quedemos atrapado en un circulo, y aprendamos a hacernos cargo de las cosas que nos pasan, afrontar las situaciones y si nos esta pasando a nosotros por que nosotros algo hicimos para que eso nos afecte, buscaremos el origen de la situación aprenderemos de la misma y avanzaremos.

No hay nada que sea tan malo, pero tampoco hay nada que sea tan bueno, simplemente es lo que tiene que ser, lo que nosotros tenemos que aprender es a reconocer, hacernos cargo de nuestra propia situación y avanzar, muchas veces nos encontraremos con situaciones difíciles, situaciones duras, pero si logramos hacernos cargo de nuestra situación vamos a salir adelante.

Como siempre les agradezco de todo corazón por regalarme tu tiempo leyendo este texto y si lo estas leyendo en este momento, por que así debía de ser, espero que te haya ayudado o que puedas ayudar a alguien más, un abrazo muy grande. Muchas gracias.

Somos Luz

Una publicación de espiritualidad en español.

Somos Luz

Una publicación de espiritualidad en español.

Nicolas Suarez

Written by

Todo lo que necesitamos esta en nosotros, démonos la oportunidad de navegar en nuestro interior, simplemente escúchate.

Somos Luz

Una publicación de espiritualidad en español.