Fearless Wallet integra RAMP para facilitar el acceso de intercambio de Fiat a Cripto

SORAMITSU se complace en presentar la integración de Fearless Wallet con Ramp , para simplificar la compra auto-custodiada de criptomonedas usando monedas fiduciarias. Esta integración convierte a Fearless Wallet en la primera billetera Polkadot y Kusama especializada en DeFi para integrar la compra fiduciaria de criptomonedas.

A principios de 2020, lanzamos Fearless Wallet, la primera billetera diseñada para usar en las redes Kusama y Polkadot. Aunque Fearless Wallet es muy elegante y fácil de usar, no todo el mundo tiene criptomonedas. Para n00bs , el proceso de compra de criptomonedas está plagado de barreras: a menudo se deben usar múltiples plataformas para cambiar de monedas fiduciarias (por ejemplo, EUR, USD) a tokens específicos (por ejemplo, XOR). Debido a que la Fearless Wallet se enfoca en crear experiencias de usuario sobresalientes en Kusama y Polkadot DeFi, fue un objetivo desde el principio realizar una forma simple de habilitar las compras de criptomonedas dentro de la aplicación, que también cumpla con las regulaciones.

En cooperación con Ramp , actualizamos la Fearless Wallet para garantizar que cualquier persona (en los países admitidos) pueda comprar criptomonedas sin problemas. La interfaz de Fearless reduce en gran medida la complejidad de las operaciones clave, lo que hace posible comprar criptomonedas usando fiat en unos pocos clics. Esta nueva característica se combina con la funcionalidad integrada de Kusama y Polkadot de la Fearless Wallet, y promete aumentar el acceso a estas redes innovadoras y al ecosistema vibrante de comunidades y tokens que albergarán.

La accesibilidad de la Web 3.0 es uno de nuestros mayores esfuerzos. La implementación de Web 3.0 no puede ser realizada por individuos solitarios, sino que debe crearse conjuntamente mediante la colaboración. Aquellos que construyen billeteras, como Fearless Wallet, están a la vanguardia de la adopción de criptomonedas. No solo para los principiantes, sino también para los usuarios avanzados, configurar carteras y comprar criptomonedas no siempre ha sido fácil en el pasado y requiere mucho tiempo. Y es por eso que nuestra misión es hacer que la Fearless Wallet sea lo más fácil de usar posible y hacer que la compra de criptomonedas sea una tarea sencilla.

𒋼 #StayFearless

<iframe title=”vimeo-player” src=”https://player.vimeo.com/video/493296944" width=”640" height=”360" frameborder=”0" allowfullscreen></iframe>

¿Por qué integrar con Ramp?

La integración de Ramp con la Fearless Wallet ha permitido a los compradores intercambiar dinero fiduciario por tokens directamente dentro de la cartera, sin tener que enviar los tokens a través de un exchange externo. Combina la seguridad de un intercambio descentralizado y con custodia propia y la conveniencia de un intercambio centralizado, en beneficio de los usuarios y de la comunidad cripto por igual. Una de las mayores ventajas de Ramp es la capacidad de realizar transacciones instantáneamente, lo que las hace más rápidas y económicas que los métodos de pago tradicionales (por ejemplo, tarjetas o transferencias manuales). Una ventaja del pago en tiempo real en el vertiginoso mundo de las criptomonedas es que se garantiza al usuario el precio indicado en el momento en que se realiza la transacción.

Fearless Wallet está disponible para dispositivos Android e iOS y admite los siguientes métodos de pago:

  • Visa o MasterCard — Ramp permite a los usuarios realizar pagos con tarjeta de crédito de forma rápida y sencilla, lo que garantiza la accesibilidad a una amplia base de usuarios en todo el mundo. Su sistema conozca a su cliente está escalonado, lo que significa que para compras por encima de ciertos límites , se requiere una verificación segura por la API del banco, identificación y selfie, y / u otros medios.
  • SEPA — Ramp admite transferencias de dinero SEPA, lo que permite pagos muy económicos para los usuarios que tienen tiempo.
  • Apple Pay: para los usuarios de iOS, los pagos se pueden realizar y aceptar con Apple Pay.

Las tarifas, limitaciones y aceptaciones de pago de países se pueden encontrar aquí .

Mejoras en Fearless Wallet 1.1 y versiones futuras

Fearless Wallet 1.1, que será la próxima versión, incluye extensiones y mejoras. La primera mejora significativa es la interfaz de usuario, que mantiene el funcionamiento de la billetera intuitivo y evita la necesidad de instrucciones complejas. El menú Acciones, que contiene los botones Enviar, Recibir y Comprar, se ha mejorado para una mayor claridad y conveniencia. La función Enviar también se actualizó con controles adicionales. Estas son solo algunas de las características que distinguen a Fearless Wallet de sus competidores. Se introducirán muchas más funciones en 2021, pero nos gustaría ofrecerle una vista previa aquí.

SORAMITSU, diseñador de Fearless Wallet, implementará el DEX Polkaswap . Los usuarios podrán realizar intercambios instantáneos sin salir de la Fearless Wallet. La mejor en la fácilidad de acceso de Fiat a través de la integración de Ramp permitirán a los usuarios comprar criptomonedas y luego intercambiarlas en Polkaswap.

La interfaz DEX se ha diseñado teniendo como objetivo principal la facilidad de uso. Los usuarios podrán comprar, vender e intercambiar criptomonedas dentro de la propia billetera. En el proceso de actualización, la función de compra de tokens en sí también se mejorará al mostrar las transacciones de compra pendientes en el historial de transferencias en la pantalla de la billetera.

Otra implementación innovadora de Fearless Wallet es la función de staking para Kusama y Polkadot. Los usuarios podrán nominar validadores y hacer stake de tokens para proporcionar liquidez, generando así ingresos pasivos dentro de la billetera.

Y eso no es todo. Fearless Wallet también incorporará las funciones de gobernanza de Kusama y Polkadot , transformándola en una interfaz para la deliberación y la participación.

La conclusión: Fearless Wallet será la primera verdadera aplicación DeFi todo en uno para Web 3.0.

Acerca de SORA NEO Network, Polkaswap y Fearless Wallet

SORA NEO (New Economic Order) es un nuevo sistema económico destinado a crear un banco central descentralizado (DCB) supranacional con herramientas integradas para las finanzas descentralizadas (DeFi). La red SORA implementa una nueva forma de arquitectura como parachain de Polkadot y de la red Kusama, con la capacidad de construir puentes de blockchains externas (como Etereum) al ecosistema Polkadot. Una de las aplicaciones DeFi que se ejecutará en la red SORA es Polkaswap , un agregador de liquidez sin custodia de cadena cruzada AMM DEX diseñado exclusivamente para el ecosistema Polkadot con liquidez ilimitada a través de una tecnología de liquidez agregada (ALT) única en su tipo con la seguridad y conveniencia de un DEX.

Fearless Wallet es una billetera móvil diseñada para el futuro descentralizado en la red Kusama y Polkadot, con soporte para plataformas iOS y Android. Una experiencia de usuario increíble, un rendimiento rápido y un almacenamiento seguro para sus cuentas. La billetera Fearless integrará Polkaswap para intercambios de activos fáciles y descentralizados.

Conéctate con nosotros:

Comunidad SORA :

Twitter | Telegram | Reddit | Canal de anuncios

Comunidad Polkaswap :

Twitter | Telegram | Reddit | Canal de anuncios

Comunidad de Fearless Wallet :

Twitter | Telegram | Aplicación para Android | Aplicación iOS

--

--

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store