Implementación de SORA v2

TL; DR

  • A fines de mediados de noviembre, XOR v1 en la red principal de SORA v1 se convertirá a VAL
  • El factor de conversión entre XOR v1 y VAL es 0.0628651118561449
  • Cerca del lanzamiento de la red principal SORA v2, habrá una captura de la cantidad de XOR ERC-20 y los titulares de ERC-20 que tengan control sobre sus claves privadas podrán reclamar VAL en la red SORA v2. Nunca se le pedirá que proporcione su clave privada o sus palabras semilla a nadie para reclamar VAL. ¡Nunca las proporcione! ¡Consulte siempre la información en los canales de SORA!
  • 94.57142857142857 VAL se entregará atraves de un airdrop a los titulares de XOR ERC-20, con 10 VAL que se entregarán durante el lanzamiento de la red SORA v2 y el resto se distribuirá como una parte de la cantidad diaria de VAL quemada.
  • Esperamos que la red principal SORA v2 se lance entre diciembre de 2020 y marzo de 2021
Puede obtener un NFT de la waifu de SORA Akiko Soramoto aquí

Fondo

Como parte de delfinir la visión de SORA v2, publicamos un artículo que explica la conversión de XOR de un token flotante a uno respaldado por un grupo de reserva de múltiples garantías , así como un artículo que explica un nuevo token de incentivo de validación llamado VAL , esa es una recompensa para aquellos que aseguran la red SORA v2.

En septiembre de 2020, se realizó un referéndum donde la comunidad votó para aceptar las propuestas de tokenomics SORA v2.

La voluntad del pueblo

El referéndum de tokenomics de SORA v2 fue aprobado por una amplia e incontrovertida mayoría , con 1,674,000 votos a favor del SÍ y solo 70,354 votos a favor del NO. Por lo tanto, claramente hay un apoyo amplio y popular de la comunidad para los tokenómics v2.

Esto no es sorprendente, ya que la propuesta de tokenomics se creó basada en consultas realizadas durante muchos meses con los miembros de la comunidad y crea bastante valor para aquellos que tienen XOR ERC-20 (ya que el suministro se redujo de 1.600 millones a 350.000 hasta el lanzamiento de la versión 2) y para Los titulares de XOR v1, ya que obtendrán un nuevo token llamado VAL que tiene un suministro de token deflacionario. Los poseedores de XOR ERC-20 también recibirán aproximadamente 1/3 del suministro de tokens VAL, por lo que la diversidad inicial de poseedores de VAL será muy alta, con miles de poseedores de tokens. Esto es excelente para iniciar el ecosistema SORA v2.

Distribución inicial de tokens VAL (100 millones de VAL en total)

Hitos en la implementación de tokenomics SORA V2

Implementar los tokenómics de SORA v2 requerirá importantes recursos de desarrollo. Además, lanzaremos nuestro código en un estado deshabilitado y deberá habilitarse utilizando la prueba criptográfica de la votación en el referéndum realizado por la comunidad. Por lo tanto, hay muchos pasos que deben realizarse en los próximos meses para completar el ecosistema SORA v2.

A principios de noviembre de 2020:

  • La prueba criptográfica del resultado de la votación del referéndum se dará a conocer públicamente; esta prueba se utilizará para habilitar la conversión de XOR v1 a VAL en la red principal de SORA v1 y para habilitar el puente a Ethereum
  • La cantidad de XOR v1 se reducirá de la cantidad actual de 1,617,749,447.94056a 539,249,815.980187; esto se hará de tal manera que los titulares regulares no se diluyan de sus tenencias proporcionales cuando el XOR v1 se convierta en VAL, principalmente quemando el XOR v1 en poder de SORAMITSU
  • El XOR v1 se convertirá en33,900,000VAL, multiplicando el saldo de cada cuenta por0.0628651118561449
  • El contrato puente VAL ERC-20 se implementará en Ethereum, pero en un estado desactivado. Para habilitarlo, un miembro de la comunidad debe proporcionar la prueba criptográfica del resultado del referéndum al contrato. A cambio, se distribuirá una pequeña recompensa de VAL al primer usuario que habilite el contrato inteligente (para cubrir las tarifas del gas). Una vez habilitado, el contrato no se puede deshabilitar.

Entre diciembre de 2020 y marzo de 2021:

  • Lanzamiento completo de Polkaswap
  • Los tokens VAL comienzan a otorgarse a los titulares de XOR ERC-20; Los titulares de XOR ERC-20 deberán reclamarlo en la red principal de SORA v2
  • Puente bidireccional a Ethereum para mover tokens entre SORA v2 y la red Ethereum

Después de abril de 2021:

  • Se crearán VAL DAO provisionales que solo brindan liquidez a pares predeterminados como XOR-DOT y XOR-KSM
  • Creación del Parlamento SORA (pendiente del próximo referéndum constitucional, por determinar)
  • VAL DAO con voto para provisión de liquidez

Reclamación de tokens VAL para titulares de XOR ERC-20

Según lo aprobado en el referéndum, se distribuirán 33,100,000 VAL a los poseedores de ERC-20 XOR. Si bien inicialmente las reglas para esto no estaban claras y discutimos proponer que los titulares de ERC-20 XOR realicen algunas acciones complicadas, la propuesta actual es que se tomará una instantánea y todo el VAL simplemente será repartido por medio de airdrops durante 1 año, sin ninguna otras condicion.

Esto significa que 94.57142857142857VAL se darán por cada XOR de la siguiente manera:

  • 10 VAL distribuidos por cada XOR en el lanzamiento de la red principal SORA v2
  • VAL otorgado por día a cada XOR, como una porción restante del VAL que se quema todos los días (cantidad quemada -10% -% de recompensa diaria del validador).

No se impondrá ninguna otra condición a los titulares de XOR ERC-20 para recibir su VAL. Solo necesitarán tener control sobre su clave privada en Ethereum en el momento de la instantánea, para que puedan firmar un mensaje en la red principal de SORA v2 y reclamar su VAL. Nunca se le pedirá que proporcione su clave privada o sus palabras semilla a nadie para reclamar VAL. ¡Nunca lo entregue! ¡Siempre verifique la información en los canales de anuncios de SORA!

Camino de desarrollo de SORA

Aquí está el camino de desarrollo de SORA para los próximos meses:

--

--

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store