blog

Güeros es una película interesante, y me gusta mucho. Me gustan las películas que te hacen pensar en otras cosas además de la trama. Mi primera clase de escritura se llamaba “The American Serial Killer” y hablamos sobre el análisis de los detalles de las películas. Desde entonces, siempre he prestado atención a la iluminación, las metáforas y otros detalles de las películas. Me gusta Güeros porque es una película que puede ver muchos veces, y puede notar algo nuevo cada vez.

Güeros es el tipo de película que me gusta porque tiene algo diferente. La película es en blanco y negro, pero habla del tono de la piel del lote. Pienso que era interesante que el director eligiera hacer la película en blanco y negro, porque es una opción creativa en la que la audiencia puede pensar de. Siempre me han dicho que nada en una película es una coincidencia, que creo que se aplica a esta película. El tono de la piel es un tema muy frecuente en Güeros, pero en realidad no se puede ver en la película. Además de la diferencia en el tono de blanco y negro entre Tomy y Sombra, en realidad no se puede ver una diferencia en el color o el color.

El tono y el color de la piel es obviamente un tema importante en esta película, como se puede ver por el título de la película, Güeros, que es jerga para alguien con un tono de piel más claro, pero creo que definitivamente hay otros temas en la película como bien, como la pobreza y la familia.

¿Qué piensas sobre la opción de poner esta película en blanco y negro, y crees que agrega o quita algo específico de la película?

--

--