Si midiéramos a los hombres por “ese” tamaño…

Krismerly Viñas
Stand Up Escrito
Published in
2 min readAug 29, 2014

--

Quiero declarar que no soy feminista. Bueno, sí me parece divertido que un hombre lave, planche y cocine; también me gustaría ganar más plata que ellos y creo que sería perfecto que tuvieran menstruación todos los meses y nosotras no. Eso sí, cuando veo un ratón soy más llorona que Luz Clarita y requiero de un caballero que se encargue de él.

Pero también debo confesar que sueño con el día en que a los hombres los evalúen por el tamaño de su “paquete”, ¡y no! no hablo sólo de la vida íntima, me refiero a que otros aspectos de su vida, dependieran de “esa” medida. Escuchar a hombres lindos con poca dotación, alardeando que la “vieja” les pagó la ampliación de la obra y que en la calle escuchemos conversaciones como “no pana, toca con confianza, me puse 20 centímetros, yo lo quería de 30, pero la doctora dijo que más grande es mucho para mi estatura”, o “no wüon, mira bien, ¿no te parece que me quedó ladeado?, es que no hice bien el post operatorio y me quité la cinta para mantenerlo parejo antes de tiempo”.

Me imagino también las conversaciones tipo “fui al casting para hacer el noticiero y no me dejaron hacerlo porque no lo tengo operado, la sádica de la directora dijo que eso es lo que vende”, o “no vale, en esa entrevista la gerente no me quitaba la vista de la entrepierna, es que me puse relleno, metía el paro y todo, yo creo que el trabajo es mío”, o “chamo, la tipa me invitó a la playa, creo que quiere ver que no uso trucos para que se vea más grande”.

Las salidas de sábado por la noche, tendrían llamadas como: “amigo préstame ese interior push-up que te compraste en Aruba, el que te lo hace ver 10 centímetros más grande” y el tipo le responde: “hoy lo voy a usar yo, pero ponle cinta plástica por debajo y se va a ver más voluminoso”, o “¡qué olas, me dejó por un carajito que lo tiene recién operado!”, o “ella me dijo que si no me lo opero, termina conmigo”. También verlos pasando sustos, porque la compañía de prótesis, anunció que algunos de sus pacientes reportó que algunos implantes habían explotado, pero eso no pasa, tampoco creo que pase nunca, así que tranquilos, sigan aprovechando, que eso solo ocurre en mi desequilibrada cabecita =’(.

--

--

Krismerly Viñas
Stand Up Escrito

A.K.A. Kris, hacía radio pero ya no, no salgo en TV porque con 1,74, me sobran 6 kg para ser Tipo Miss y me faltan 600 CC para Bomba sexy, pase a su riesgo.