Empoderando a emprendedores Latinos con Apremy

Esta historia fue originalmente publicada en el blog de Apremy

Siempre digo que Latinoamérica es la tierra de las oportunidades por una sencilla razón: tenemos muchos problemas.

En México, Colombia, Chile o Argentina o Brasil, sal a la calle y verás cientos de problemas. Y donde hay problemas, hay oportunidades para emprendedores y creadores.

Por eso me he dedicado, en los últimos 3 años a ayudar a emprendedores alrededor del mundo. En 2014 con el equipo de Startup Essentials entrenamos a mas de 2000 personas. Pero queríamos llegar a más y tener más impacto, así que creamos Apremy, la primera academia móvil de los emprendedores. Lanzamos la primera versión con resultados prometedores. En pocos meses vinculamos a estudiantes de más de 40 ciudades de Latinoamérica.

Las habilidades que compartimos en Apremy, permiten a cualquier persona de Latinoamérica a entender problemas locales para convertirlos en oportunidades de negocio. Si más personas aprenden estas habilidades, más soluciones a nuestros problemas tendremos y crearemos un mejor futuro para nuestras comunidades. En Apremy, esta visión es la que nos empuja a seguir adelante.

Basados en los aprendizajes de la primera versión, hemos creado una nueva versión de Apremy diseñada para entregar una experiencia móvil excepcional.

En el nuevo Apremy todos los contenidos se consumen a través de cápsulas educativas que toman solamente 5 minutos, convirtiendo los momentos muertos del día en oportunidades para adquirir nuevas habilidades.

Desayunando o esperando en la fila, puedes usar Apremy cuando y donde quieras.

Si eres emprendedor o quieres serlo, debes unirte a nuestra comunidad. Participa para obtener acceso gratuito a Apremy acá:

www.apremy.com

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.