Startups Academy llega a República Dominicana.

Si, así como lo leen, y no podríamos estar más felices y orgullos de semejante paso.

Hemos comenzado el proceso de la mano de una de las figuras del emprendimiento en dicho país, Arturo López Valerio, quien es un emprendedor digital con más de 16 años de experiencia y es uno de los embajadores más importantes a nivel latinoamericano del emprendimiento digital.

Arturo Lopez Valerio http://arturolopezvalerio.com/

Con el cual nos sentimos seguros que la llegada de Startups Academy a la isla será todo un éxito, no solo a nivel de modelo o metodología de aprendizaje sino un aporte importante en llevar a las personas de República Dominicana a tomar las riendas de su propio destino a través del emprendimiento innovador, tan necesario para nuestras naciones y habitantes.

Es de recalcar que por primera vez un modelo de emprendimiento colombiano es exportado a otro mercado, lo cual nos llena de mucha satisfacción. Igualmente genera todo un reto para el equipo fundador de Startups Academy en Colombia ya que hasta ahora habíamos ejecutado todo nuestro conocimiento en el mercado local, principalmente en la ciudad de Medellín, y en menor medida en la ciudad de Cali.

Qué es Startups Academy?. Canal Youtube.

En las próximas semanas estaremos indicando cómo será el proceso de activación de Startups Academy Dominicana y que tipo de novedades tendremos.

Igualmente estaremos indicando que beneficios podremos compartir entre emprendedores de Colombia, junto con los emprendedores de la hermosa isla del Caribe.

Agradecemos a Arturo por confiar en nosotros y en nuestra capacidad para ayudar a su país a sacar nuevas startups de talla mundial adelante.

Ahora, a comenzar a trabajar.

Si deseas registrarte para aplicar a Startups Academy Dominicana debes ir al siguiente vinculo y registrarte: http://startupsacademy.us5.list-manage.com/subscribe?u=9f099b71616134667d9fab52d&id=9cd3e1cdf0