#CommuniTee — Anunciamos nuestra 3ra Competencia de la Comunidad

¡Se repartirán $4500 de dólares en SNT, además de la oportunidad de conquistar al mundo! O, al menos tener difusión en uno de los más grandes eventos de Ethereum en el mundo.

Para nuestra 3ra Competencia de la Comunidad #CommuniTEE, tu misión, si decides aceptarla, es ayudarnos a idear dos nuevos diseños de camisetas, mientras nos dirigimos al EthBerlin.

¿Qué podemos decir? Parece que últimamente tenemos arte en el cerebro, habiendo acogido a Pixura en el barco en Status Incubate, y habiendo desarrollado una relación con Jessica Ángel y su #ArtProject de la Comunidad Descentralizada mientras seguimos, y nos enamoramos de, su exploración dinámica del arte físico conectado.

Así que, aquí viene lo bueno: tus habilidades de diseño creativo, nuestras camisetas, y a conquistar al mundo. ¿Te animas?

Hagamos esto:

QUIÉN: Si tú eres una persona calificas para participar en la competencia. Los siento amigos robots.

QUÉ: Una competencia de diseño de camisetas de 10 días con dos distintas categorías:

  • Categoría 1: STATUS — Entrega de un diseño para difundir la marca / valores, de Status de la manera que consideres mejor. Si quieres piratear lo que es, puedes encontrar algunos recursos gráficos aquí. ¡Si quieres empezar de cero, sólo hazlo!
  • Categoría 2: ESA CULTURA CRIPTO — Un diseño que encapsule la cultura de la comunidad cripto. Como ayuda estructural, piensa en WWVW (“What Would Vitalik Wear?” qué usaría Vitalik). Sabes de qué hablamos. Sólo hazlo. Y hazlo bien.

Toma nota de la estructura de los premios: ¡cada uno de los 10 finalistas (5 por categoría) recibirá $250 dólares en SNT, y los dos ganadores finales de cada categoría recibirá $1000 dólares adicionales, que hacen un total de $4500 dólares en SNT en cripto-premios!

DÓNDE: En línea, bobo. Entrega tu diseño por Twitter, usando el hashtag #CommuniTee. Por favor envía tus diseños usando las plantillas que se encuentran en la parte inferior de esta publicación. Se pueden entregar enlaces a los diseños en la sala de chat pública de Status #Communitee. Si no puedes utilizar ninguno de estos dos métodos, visita la página de reglas oficiales de la competencia aquí, y sigue los lineamientos para alternativas de entrega.

CUÁNDO: Tienes 10 días, camarada. Aceptaremos entregas a partir de hoy, agosto 27, hasta las 5pm horario de verano de Europa Central el jueves 6 de septiembre. Entonces Jessica escogerá sus 10 diseños favoritos, 5 por categoría, y la votación comenzará el viernes 7 de septiembre, tanto en línea vía Twitter, y en persona, en el ETHBerlin, uno de los más grandes eventos de Ethereum. Exhibiremos los 10 diseños elegidos por Jessica en nuestro stand, así que, si puedes visitarnos, pasa por ahí, saluda y asegúrate de emitir tu voto ahí. La votación Cierra el viernes 14 de septiembre a las 12PM GMT, y los ganadores serán anunciados en la siguiente semana vía Twitter.

POR QUÉ: Porque queremos imprimir swag nuevo y sabemos el manantial de creatividad que existe en la comunidad. ¡Nos encanta ver lo que se les ocurre y estamos ansiosos por ver lo que traerán esta vez!

IMPORTANTE:

Por favor, usa esta plantilla para todas las propuestas! Antes de compartir debes marcar la casilla para la categoría a la que está aplicando.

Enlace de plantilla aquí.

— PD: Echa un vistazo a las reglas oficiales de la competencia aquí, y si tienes alguna pregunta adicional no dudes en comunicarte con nosotros en https://chat.status.im