Políticas de privacidad


Políticas generales

1.Esta página web es manejada por la compañía JOMPEAME, SRL (la compañía). Este escrito establece la política de privacidad para la página web cuyo dominio es el siguiente: www.jompeame.com, además de todas las páginas web que redirijan a www.jompeame.com, la colectividad de sub-dominios y todos los servicios brindados por esta compañía.

2. JOMPEAME, SRL es responsable de manejar la información personal de los usuarios de la manera más correcta y segura posible brindando un servicio de calidad. La compañía trata la información personal de sus usuarios como si manejara la suya.

3. Al usar los servicios de esta página web, usted acepta de manera conforme y consiente con todos los servicios de privacidad establecidos en este escrito.

4. La compañía se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar este escrito de Políticas de privacidad a través de una actualización de la versión de la página web. Es responsabilidad del usuario de revisar las Políticas de privacidad de manera periódica en búsqueda de cambios. El uso continuo e ininterrumpido de los servicios establecidos en la página web por el usuario después de haberse realizado cualquier modificación a las Políticas, se entenderá como una aceptación tácita de los cambios realizados.

5. Colectividad de información

La compañía puede tomar y procesar las siguientes del usuario (el lector) de la página web:

5.1 Información (como el nombre, email, código postal, números telefónicos, sexo y país de residencia) que el usuario le proporciona a la página web a través de formas que se le pedirán completar en ocasiones establecidas, incluyendo en el registro como usuario, la subscripción a nuestras actualizaciones de novedades, subir o mandar material a través de la pagina web o al requerir cualquier información adicional.

5.2 Su inicio de sesión y detalles de su clave, de conformidad con su cuenta y el proceso de registro de la mis

5.3 Detalles de cualquier requerimiento o transacción realizado a través del servicio establecido por la página web;

5.4 Comunicaciones, enviadas al equipo de Jompéame, por ejemplo; reportes de problemas, consultas, sugerencias o comentarios, sin importar el servicio que se le esté brindando o el contenido del mismo;

5.5 Información que el usuario coloque en la página web en la forma de comentarios o aportes a discusiones; y

5.6 Direcciones de IP.

6. Uso de la información personal de cada usuario

Se utilizará la información personal de nuestros usuarios de la siguiente manera:

6.1 Identificar a la persona cuando se registre en la página web;

6.2 Habilitar a la compañía a proveer a los usuarios con los servicios de la página web;

6.3 Enviarle información a nuestros usuarios que entendemos conveniente, útil o la cual fue requerida por los usuarios;

6.4 Presentarle proyectos a nuestros usuarios, dependiendo de lugar geográfico donde se encuentre ubicado el usuario o sus gustos en categorías ya antes utilizadas por este;

6.5 El usuario podrá administrar su cuenta a través del servicio ofrecido por la página web;

6.6 Habilitar a la compañía a contactar a cualquier usuario sobre cualquier pregunta o inconveniente que se le presente o que considere sobre el servicio que la compañía ofrece.

6.7 Analizar el uso de nuestros servicios y de las personas que visitan la página web, con la finalidad de mejorar nuestro contenido y servicios ofrecidos, como compañía y como página web;

6.8 Otros usos de la información de los usuarios que la compañía entienda necesaria le será comunicada al usuario cuando su información sea requerida.

6.9 Los usuarios creadores de proyectos recibirán las direcciones de correo electrónico de sus auspiciadores o donantes cuando el proyecto obtenga los fondos establecidos, y por lo tanto se hayan completado, cumpliendo con los requisitos establecidos en la página web.

6.10 Los creadores de los proyectos nunca reciben ninguna información acerca de las tarjetas de crédito ni cuentas bancarias de sus auspiciadores o donantes.

6.11 La compañía tiene la capacidad de requerir la verificación personal o legal de las entidades o nombres de los auspiciadores (contribuyentes) a través de la recepción de sus direcciones de email.

7. Email

7.1 La compañía tiene la necesidad de comunicarse con sus usuarios de una manera amigable y funcional, por lo tanto como medio de comunicación normal se utilizarán los emails, por parte de la compañía para comunicarle cualquier información a sus usuarios. Estos mails se mantendrán al mínimo para la comodidad y paz de los usuarios.

8. Servicios por vía terceros

8.1 La compañía nunca posteará en cuentas de Facebook, Twitter, o cualquier tercera página web, sin el permiso del usuario o administrador de la cuenta.

9. Delimitaciones legales

9.1 La compañía Jompéame se reserva el derecho de revelar cualquier información personal de un usuario cuando la misma información debe ser revelada por ley. También cuando la misma revelación sea para la protección del derecho de la compañía Jompéame; de esta manera la compañía establece que cualquier ordenanza, mandamiento, requerimiento de un órgano judicial, o entes autorizados podrán ordenar que se le provean con información personal de ciertos usuarios.

9.2 Para modificar o borrar información que los usuarios proporcionaron a la página web, el usuario debe iniciar sesión en la página y actualizar su perfil. La compañía se reserva el derecho de retener información que le parece útil, necesaria para el negocio de la compañía, o información que sea una obligación de ley retenerla.

9.3 Si un usuario lo requiere, se le puede dar copia de toda la información que la compañía Jompéame y la página web tienen de ese usuario. Este servicio estará gravado por una cuota establecida en la página web.

9.4 Las personas menores de 18 años o que no han alcanzado la mayoría de edad en su jurisdicción, podrán utilizar los servicios brindados por la compañía Jompéame y por su página web con la aprobación y supervisión de un tutor de 18 años o más.

Like what you read? Give Jompéame a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.