Agradecimientos:

Nathalia Zuluaga
Poéticas del interior:
1 min readMay 26, 2022

A mi familia, por su apoyo cotidiano y por darme la fuerza que me mantiene viva.

A Santiago, Luisa, Daniel y Ana por regalarme de su vida, de su tiempo y de su intimidad para hacer esta tesis posible.

A mi tutora Viviam Unás, por creer en mí y seguirme el juego.

A Daniela Castellanos y a mis compañeras de Trabajo de Campo, por ser luz, compañía y cuidado.

A Enrique Jaramillo Buenaventura, por los cafés, por la guía, y por abrirme posibilidades.

A Santiago Barreiro y a Juan Camilo Martínez, por sus lecturas y comentarios.

A quienes en algún momento me iluminaron con sus ideas y ánimos.

A mí, por llegar hasta aquí sin huir en el intento.

Al COVID-19 o Coronavirus, porque a pesar del dolor, nos cambió el mundo y nos dejó otras formas para vivirlo.

A ti, querida lectora, querido lector, querido lecter, por darme la oportunidad de llegar hasta ti.

Ilustración hecha por: Becca Stadtlander.

--

--

Nathalia Zuluaga
Poéticas del interior:

Estudiante de antropología. La música me mueve las fibras y las palabras me mantienen viva: escribo para sobrevivir.