Recruitment: Nuestro código de conducta y buenas prácticas

Emma Salamanca
Feb 14, 2018 · 1 min read
  1. Todos tenemos talento, pero no todos tenemos talento para todo. La diferencia es lo que nos hace únicos. Respetamos y ponemos en valor la diversidad.
  2. El talento no siempre es visible, hay que saber verlo. Pero también hay que aprender a mostrarlo.
  3. Ni todos los profesionales encajamos en todas las empresas, ni todas las empresas encajan a todos los profesionales. Si no hay amor correspondido, no es tu sitio.
  4. Las características que definen y guían nuestros procesos de selección son: Bidireccionales, naturales, comunicativos, sinceros, personalizados y estables en el tiempo. Si no se dan estas características, no existe flow y por tanto no hay que forzar para llegar a entendernos.
  5. El dinero no lo es todo, pero es importante. Cuanto más dinero ganes, mejor comodidades tendrás en tu vida y a más personas podrás ayudar. ¡Querer mejorar económicamente es bueno! Al final, la generosidad no es cuestión de dinero sino de corazón.
  6. Nos importa lo que haces en tu trabajo pero también por qué lo haces. Y no menos importante lo que te motiva y te hace ser/sentir mejor. ¡No eres un perfil, eres un profesional!
  7. Colaboramos con aquellas empresas que están alineadas con todo lo que acabamos de contarte.

Y lo más importante: Creemos que detrás de cada proceso de selección, hay personas y eso no se debe automatizar. Nuestro modelo de recruitment se basa en poner en el centro al candidato y construir relaciones a largo plazo.

Talento IT

El Lado Humano de la Tecnología

Talento IT

El Lado Humano de la Tecnología

Emma Salamanca

Written by

El Lado Humano de la Tecnología. Psicóloga de formación, headhunter de profesión. Conectando @talentoit: Empresas ♥ Especialistas en software y data.

Talento IT

El Lado Humano de la Tecnología