JOHN McCAIN RECIBE RECONOCIMIENTO SPIRIT OF ENTERPRISE AWARD DE LA CAMARA DE COMERCIO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Phoenix, AZ — La Cámara de Comercio de los Estados Unidos honró a John McCain con el reconocimiento anual Spirit of Enterprise Award por su apoyo a políticas de estímulo y crecimiento laboral.

El prestigioso premio Spirit of Enterprise Award es otorgado anualmente a los miembros del congreso que votan más de un 70 por ciento de las veces a favor de leyes cruciales para los negocios. John McCain tiene un puntaje de 86 por ciento.

“Me siento honrado de recibir el Spirit of Enterprise Award de parte de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos,” dijo John McCain. “Es vital que continuemos promulgando leyes en pro del sector empresarial y que creemos un ambiente en el que los negocios puedan crecer y prosperar.”

“Estamos complacidos de reconocer a un grupo de legisladores involucrados en la creación de políticas que ayudan a fortalecer el espíritu empresarial,” dijo Tom Donohue, Presidente y CEO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. “El premio Spirit of Enterprise Award honra a todos aquellos miembros del Congreso comprometidos en asegurar que las compañías Estadounidenses puedan continuar operando exitosamente dentro de un sistema de libertad empresarial.”

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.