Rockstart busca emprendedimientos del sector energético

Startups participantes van a recibir acompañamiento durante sus primeros 1000 días

Diego Fiorentin
TecLatam

--

Rockstart es una aceleradora holandesa que en 2016 llegó a Latinoamérica. Esta organización ayuda a que diferentes emprendimientos se vuelvan exitosos a través de financiación y mentoría. Además, brindan también acceso a una comunidad internacional y espacio de oficina para fundadores de emprendimientos early stage. Más de 80 startups ya se graduaron de la aceleración de Rockstart y levantaron más de 40 millones de dólares en fondos.

Smart Energy de Rockstart

El programa Smart Energy está abierto e interesados de todos los países pueden aplicar para vivir esta experiencia en Holanda. Serán seleccionados 10 emprendimientos. Este programa busca apoyar al emprendedor en la construcción, validación y expansión de su negocio. Entre las actividades que van a vivir los emprendedores participantes están el desarrollo del producto, definición del mercado y del modelo de negocios. Durante los 1000 días de acompañamiento, los emprendedores van a trabajar en conjunto con actores relevantes del ecosistema energético, como proveedores, inversores, mentores y aliados.

Las aplicaciones estarán abiertas hasta el 17 de febrero. Puedes encontrar más información y aplicar tu emprendimiento aquí.

--

--