Empresas con responsabilidad social que apoyan a Teletón

La construcción de una sociedad inclusiva es tarea de todos, en este sentido, desde la Fundación Teletón impulsamos y agradecemos la participación activa de las empresas y sus colaboradores, quienes se suman a esta causa colaborando así en la construcción de un ambiente para todos y para todas.

El compromiso de las empresas es clave para poder sostener los servicios de la Fundación Teletón. El 34% de lo recaudado en el evento televisivo del 2014 fue gracias a las empresas con responsabilidad social que respaldan el trabajo de la Fundación. Ese aporte fue destinado a inversiones en recursos para los servicios de rehabilitación y constituyó una de las vías de compromiso empresarial con la causa de la inclusión.

El evento Teletón posibilita unir a la gran familia empresarial en torno a una causa, en un marco de solidaridad, integración y compromiso social, que involucra no sólo a los directivos, sino también a los colaboradores de las empresas.

Cabe destacar que algunas de estas firmas tomaron medidas significativas en torno a la inclusión, incorporando a Personas con Discapacidad (PcD) a su staff de colaboradores, haciendo accesibles sus instalaciones y desarrollando talleres de capacitación y orientación sobre el tema inclusión de las PcD. Esto demuestra que hay mucho interés en avanzar hacia una sociedad para todos, y el desafío de Teletón y otras organizaciones del sector es poder lograr las condiciones para que estos cambios sean sostenibles en el tiempo.

Empresas que apoyan a la Fundación Teletón