Aura Botánica de Kerastase, un lujo para el cabello

Perfecto Look
tendencias-productos-peluqueria
2 min readJan 10, 2018

Los productos de Kérastase son muy conocidos por sus numerosas propiedades y su efectividad en los tratamientos capilares más específicos y focalizados en ciertos problemas, especialmente de hidratación, puntas abiertas, y cuidado y mantenimiento del color para cabellos teñidos o con mechas.

Haciendo honor a esta fama que les precede, esta marca ha creado una linea de productos con un 98% de ingredientes de origen natural prensados a mano que aportan gran hidratación y cuidado al cabello.

Aceite de coco de Samoa y aceite de argán son sus principales ingredientes naturales, dejando de lado las siliconas y los sulfatos.

Un lujo natural para recuperar suavidad y luminosidad

Con el paso del tiempo, incluso las melenas naturales, o vírgenes, que nunca se han sometido a tratamientos agresivos, pueden comenzar a perder vitalidad, fuerza y brillo.

Los agentes naturales de los productos de Kérastase Aura Botanica, al ser un 98% naturales, logran revitalizar el cabello de manera natural, retirando las impurezas de los principios activos y sin agregar parabenos, siliconas o cualquier producto químico que sea demasiado agresivo e interfiera en la pureza de los aceites naturales.

Que incluye la aura Botánica:

Bain Micellaire. Un champú de fórmula biodegradable que aunque no lleva sulfatos logra crear una espuma ligera gracias al aceite de coco que lleva, y logra limpiar en profundidad el cabello.

Soin Fondamental. Un tratamiento de nutrición que se complementa con el Bain Micellaire. De textura ligera pero cremosa a la vez, promete 48 horas de intensa hidratación y control anti-frizz.

Concentré Essentiel. Un sérum que contiene un 99% de ingredientes naturales, entre ellos el aceite de aguacate y la jojoba. El primero siendo rico en omega 6 y 9, activos que sirven para conseguir suavidad y brillo, mientras que el segundo aceite refuerza la la nutrición y evita el encrespamiento. Se aplica con un delicado masaje en el cuero cabelludo.

Essence d’Éclat. Un extra de hidratación. Es una bruma hidratante muy ligera y de fórmula bifásica en la que interactúan cuatro tipos de aceites: jojoba, aguacate, coco y argán, con un extra de aceite de naranja para un agradable aroma.

Quienes ya han probado esta gama aseguran notar un cambio en la textura y la sensibilidad de su melena. Se recupera el brillo y la fuerza, dejando un cabello suave y agradable al tacto, con aromas delicados.

Además que, los activos naturales de estos productos provienen del comercio justo y durante su producción participan personas con discapacidades con el fin de evitar la discriminación por su condición y ayudarles a entrar en el campo laboral.

Si te gusta el cuidado natural de tu cabello, atrévete a probar la nueva gama de Kérastase Aura Botánica, no te dejará indiferente.

--

--