Una carta a la Comunidad

Desde principios de 2018, iniciamos The Everywhere Office con el propósito de cambiar la manera en que las personas y las empresas trabajan y piensan sobre el trabajo. De modo que, como pudiste ver, nos dio mucho gusto que te unieras a este movimiento y confiaras en nosotros para venir a un coworking, contarnos tu experiencia y darnos feedback sobre los prototipos que fuimos construyendo, e incluso descargar y usar las primeras versiones de nuestra aplicación.

Seguimos muy contentos y orgullosos de poder trabajar contigo y con gente como tú para descubrir juntos el potencial que resulta de tener mayor libertad, autonomía y colaboración para que todos y cada uno puedan realizar su mejor trabajo.

El equipo detrás de TEO — Alfonso, Martín y Gerry — hemos tenido la oportunidad de trabajar en distintos países sin la necesidad de un espacio fijo o único de trabajo y gracias a eso pudimos ver y entender cómo los cambios de rutina, el uso de espacios alternativos y la inspiración que resulta de colaborar y compartir con otras personas nos hace más creativos y productivos, dando mejores resultados para nuestro equipo y nuestros clientes, e incluso haciendo más tiempo para nosotros mismos.

Creemos y vemos un futuro en que las ciudades no sólo serán motores económicos, también serán clave para la salud y bienestar individual y social. Habrá menos gente aislada en edificios, y los almacenes, fábricas y más lugares se convertirán en espacios abiertos y públicos en donde los nuevos profesionales imaginan, crean y hacen su trabajo, moviéndose libremente de ciudad en ciudad, trabajando eficientemente mientras exploran el mundo, conectando tanto con la comunidad local como con gente del resto del mundo.

Por eso empezamos TEO y por eso queremos seguir ayudándote hoy a que encuentres tu propia libertad trabajando exitosamente desde cualquier lugar, así como confiamos en tu apoyo para seguir creciendo y conectando con más profesionales y gente increíble que busca mejores formas para seguir creciendo personal y profesionalmente.

En fin, estamos muy agradecidos por tu apoyo, comenzamos a trabajar con empresas, seguimos organizando coworkings y tenemos novedades sobre el producto, nuestro equipo y también partnerships que te contaremos la semana entrante.

Cuéntanos lo que piensas, dinos tu opinión y espera más novedades pronto.

¡Gracias por todo y feliz trabajo flexible y remoto!

Abrazo,
El Equipo de The Everywhere Office


Somos The Everywhere Office. Estamos creando el futuro del trabajo hoy. Rompemos las barreras del tiempo y el espacio. Nuestro valor se mide por lo que logramos, no por las horas que le dedicamos. “Quisiera poder…” y “Hubiera… ” no pertenecen a nuestro vocabulario. Todos somos creativos, colaborar nos hace mejores y siempre estamos aprendiendo. Creamos nuestras propias opciones y elegimos nuestra favorita.

Somos libertad. Somos autonomía.
Somos propósito.
Somos TEO.