AUTOEVALUACIÓN.

Considero que mi desempeño en la materia fue bueno, cumplí con cada uno de los criterios de evaluación en tiempo y forma. Sin embargo, tuve problemas de salud durante el semestre que no le permitió asistir a 3 clases. Me otorgo la calificación de 8.5

Creo que se cumplió con él objetivo de la clase, fue muy dinámica y enriquecedora. Lo que más me gustó de la clase fue la exposición de los expertos en cada uno de los enfoques que se abordaron; el que nos compartieran sus conocimientos, casos y experiencias fue muy enriquecedor y definitiva ayudó a que comprendiéra mejor la dinámica o cómo se manejan los enfoques terapéuticos. Otorgo una calificación de 10.

En cuanto al manejo del grupo en facebook y del blog considero que fue bueno. Tanto Edurne como Arturo siempre se mostraron dispuestos a ayudarnos, retroalimentarnos y dar “soporte técnico”. A ambos les otorgo 10.

Mi opinión a cerca de la implementación del blog, es que fue una buena idea ya que se logró el cometido de ser una herramienta para compartir ideas e información de la materia. Yo ya contaba con conocimientos y experiencia previa en el manejo del mismo, así que esta vez no tuve problemas o complicaciones. Le doy un 10.

--

--