AUTOEVALUACIÓN

Andrea Torres Hernández
3 min readDec 14, 2018

--

Tres aspectos de mi autoevaluación.

1. Desempeño / aprendizaje

En lo que siento que tuve un buen aprendizaje fue en el curso de bases de datos ya que es algo que no había tomado el curso y no tenía idea de cómo buscar artículos con buena confiabilidad, entonces pude desarrollar la habilidad de investigar diversos temas que me ayudarían en todas las materias. En cuanto a mi pensamiento crítico, considero que se me dificultó un poco ya que nunca pude comentar ni publicar ni defender una postura, sin embargo en el transcurso del semestre pude desarrollarlo un poco gracias a los ejemplos que daban en clase.

Por lo anterior considero tener un 4 % del 5%

2. Evaluación del médium

Considero que es una buena herramienta de aprendizaje, investigación, comunicación y que puede facilitar el aprendizaje grupal, ya entre todos aportamos información y damos retroalimentación.

En lo persona el médium es una plataforma de fácil acceso, sin embargo para mí fue imposible poder publicar y comentar por lo que tuve que asistir varias veces a URIDES para ver qué es lo que pasaba.

Finalmente tuve que asistir a la facultad para realizar mis publicaciones ya que desde casa me fue imposible.

. Es por lo anterior que el porcentaje de este apartado sería un 3.5%.

3. Evaluación de la materia.

Los contenidos fueron adecuados, sin embargo considero que se debió ver más un poco en clase ya que todo se hizo fuera del aula, teniendo en cuenta que por los paros también nos retrasamos y nos fue imposible asistir al salón. También siento que fue otra manera de aprendizaje y no la tradicional. Por lo que aquí considero que tengo un 5%

El total del puntaje sería 12.5% del 15%Tres aspectos de mi autoevaluación.

1. Desempeño / aprendizaje

En lo que siento que tuve un buen aprendizaje fue en el curso de bases de datos ya que es algo que no había tomado el curso y no tenía idea de cómo buscar artículos

con buena confiabilidad, entonces pude desarrollar la habilidad de investigar diversos temas que me ayudarían en todas las materias. En cuanto a mi pensamiento crítico, considero que se me dificultó un poco ya que nunca pude comentar ni publicar ni defender una postura, sin embargo en el transcurso del semestre pude desarrollarlo un poco gracias a los ejemplos que daban en clase.

Por lo anterior considero tener un 4 % del 5%

2. Evaluación del médium

Considero que es una buena herramienta de aprendizaje, investigación, comunicación y que puede facilitar el aprendizaje grupal, ya entre todos aportamos información y damos retroalimentación.

En lo persona el médium es una plataforma de fácil acceso, sin embargo para mí fue imposible poder publicar y comentar por lo que tuve que asistir varias veces a URIDES para ver qué es lo que pasaba

. Es por lo anterior que el porcentaje de este apartado sería un 3.5%.

3. Evaluación de la materia.

Los contenidos fueron adecuados, sin embargo considero que se debió ver más un poco en clase ya que todo se hizo fuera del aula, teniendo en cuenta que por los paros también nos retrasamos y nos fue imposible asistir al salón. También siento que fue otra manera de aprendizaje y no la tradicional. Por lo que aquí considero que tengo un 5%

El total del puntaje sería 12.5% del 15%

--

--