Autoevaluación

  • Mi desempeño

A lo largo del curso, pude desarrollar ciertas actividades y habilidades que quizá no llevé a cabo en ninguna otra materia, o no con la misma intensidad.

La primera, podría ser, trabajar con distintas personas en equipo que sean diferentes a mi círculo de confort, descubrí que poniendo todos de su parte y teniendo un compromiso con la materia y el trabajo, se puede realizar grandes trabajos con personas que no son tus “cuates” de siempre, así que me permití conocer la forma de trabajo y de pensar de algunas personas.

La segunda es ser más autodidacta, ya que cuando al inicio tuvimos que trabajar todos individualmente, me permití investigar por mi cuenta los temas que no me quedaban del todo claro y reforcé mi redacción, ya que para corregir releí varias veces lo que escribía para que sonará cuerdo.

Medium

El blog me pareció una gran herramienta de trabajo, ya que a través de ella ejercite el expresar lo que creo y pienso y compartirlo con todos los demás, que es algo que normalmente no hago a menudo, a través de este blog pude notar que se puede tener un trabajo bastante interactivo y enriquecedor, ya que los comentarios de mis compañeros ayudaban a dar una crítica constructiva y de esa forma mejorar el trabajo para que quedara lo más claro posible.

Contenido de la materia

De acuerdo con el contenido y los temas abordados en la materia, me siento bastante conforme, ya que al realizar la lectura crítica de las guías conocí la perspectiva y como se manejaba metodológicamente, entre otras cosas, además las sesiones en las que fueron expositores a contarnos sus casos fueron muy enriquecedores, sin duda creo que he aprendido mucho.

--

--