Autoevaluación.

A lo largo del curso considero que mi desempeño fue adecuado, tanto la dinámica que se manejo como los temas eran de mi agrado e interés por lo cual siempre leí el material recomendado y cuando consideraba pertinente participaba para aportar algo que fuera significativo .

Asistí al mayor número de clases y junto con mi equipo cumplí con los trabajos acordados así como en las dinámicas puestas en clase. Además considero que mis aportaciones a los trabajos hechos en conjunto fue relevante ya que contribuyó significativamente en la realización de ellos.

Mi trabajo en cuanto a tareas individuales trate de que fuera una aportación al grupo, ya que profundice un poco más en los enfoques que comprendían al modelo en el que yo me encontraba, así también buscaba que se pudieran ver otras perspectivas de mismos casos expuestos por los otros modelos. Con respecto a los comentarios me interese en comprender la visión así como las experiencias de mis compañeros, trate de ser crítica en lo que compartían así como de aportar a lo expuesto por ellos con lo que yo conocía. Partiendo de ello considero que mi calificación debería ser 9.

Con respecto a la clase, debo admitir que la forma de llevarla fue de mi total agrado, el hecho de que la Dra. Eva tuviera el interés de brindarnos una perspectiva más profunda de cada uno de los modelos por parte de expertos en el tema se me hizo una forma dinámica y eficaz de poder introducirnos en cada uno de ellos, los conocimientos que adquirí fueron reforzados tanto con las lecturas como las opiniones de los expertos, sin olvidar el papel de los casos vistos, creo que esto último nos dio la oportunidad de vislumbrar un poco que se haría desde cada perspectiva y tener en cuenta el alcance y la aportación de cada una de ellas, por lo que me llevo muy buenos conocimientos de está clase pero sobre todo el interés por buscar más por mi cuenta y poder fortalecerlo y enriquecerlo. Por todo ello a la clase la calificó con un 10.

En cuanto al uso de la plataforma, Medium, debo admitir que en un principio no me encanto la idea de usarlo, ya que se me dificultaba su uso hasta el punto que se me hacía un poco tedioso, sin embargo, a lo largo del semestre me di cuenta que es una herramienta muy funcional en muchos sentidos, permite que todos tengamos alcance a lo que otros conocen, de tal forma que el conocimiento no se queda solo en uno sino se puede compartir, es una manera de ayudar al medio ambiente al evitar el uso de impresiones de trabajos que normalmente se piden, pero sobre todo de cierta forma propicia que uno como alumno busque más, al tener que realizar las publicaciones uno se compromete a subir material de calidad y por lo tanto refuerza sus habilidades de búsqueda al mismo tiempo que aprende y profundiza más, me costó un poco ver eso, pero desde el principio ese fue mi compromiso con Medium, por lo tanto al ver su aportación a mí como estudiante le otorgo un 10.

Por otra parte, referente a los coordinadores (Arturo y Edurne), creo que cumplierón su principal papel, se mantenían al tanto de las dudas que teníamos, estuvieron al pendiente de apoyarnos para que las publicaciones fueran de calidad al hacernos sugerencias o correcciones, y cuando tuvimos alguna dificultad nos asesoraron, sin embargo hubo un papel más activo por parte de Arturo ya que siempre se mantuvo al tanto de las dudas que fueran surgiendo, por lo tanto la calificación que se asignó a Edurne sería un 9, y para Arturo un 10.

--

--