--

Autoevaluación

Bien, con respecto a mi evaluación considero que a pesar de no haber participado lo suficientemente cumplí con todas las tareas que fueron asignadas tanto individual como en equipo, por lo cual una calificación justa sería un 9.

A pesar de haber faltado en una ocasión en todo momento estuve atenta a la clase, a lo que se discutía en ella, leí todo lo que se nos pidió leer, hice todas las publicaciones y comentarios en Medium y sin duda aprendí bastante, me pareció una clase por demás interesante ya que a la par de ir con la teoría se mostraban casos que al menos a mí me ayudaron a aterrizar lo que ya había extraído de los libros, es por esto que realmente considero merecer una calificación de 9.

Con respecto al blog me parece que es una herramienta buena para impulsar el aprendizaje, el hecho de que tuviéramos libertad para escribir de algún tema bajo algún enfoque me dió la capacidad de pensar más allá de los problemas que vemos comúnmente en las clases. Edurne y Arturo hicieron un buen trabajo, al menos yo me considero incapaz de revisar tantas publicaciones con detenimiento y corregir lo que fuese necesario, estuvieron atentos a las dudas del grupo y en general aportaron bastante apoyo en lo que se necesitó, tanto en Medium como en Facebook, igual que en las anteriores considero que una calificación justa sería un 9.

--

--