Autoevaluación

Para aproximarme a una calificación del mi desempeño en el curso lo describiría con estos puntos:

  • Realicé los parametros que se pidieron cubrir en el curso
  • Asistí a todas las clases
  • Participe en equipo y de manera individual aportando ideas
  • Apoye al equipo para algunas publicaciones que se realizaron en la plataforma
  • Fui un tipo “líder”, no sé si llamarlo así, ya que, como decían mis compañeros, era la que organizaba y estructuraba ocacionalmente los proyectos.
  • Realicé las publicaciones y comentarios que se requerían en el curso y realicé algunas otras que fueron de interés propio para compartirlo con mis compañeros.
  • Me interese mucho por los temas vistos en clase, desde la teoría hasta los modelos prácticos o vivenciales.

Pienso que realicé un buen esfuerzo, y merecería 10 en cuanto al desempeño.

EVALUACIÓN DE LA CLASE

Fue muy grato para mi esta clase, pienso que hubieron cosas que no se pudieron llevar a cabo por cuestiones del tiempo y los hechos inesperados que alteraron el ritmo de trabajo, pero a la vez, siento que gracias a esto se pudieron abordar otras temáticas muy importantes, entre ellas, la parte ética y la importancia de la preparación profesional de un psicólogo, recalcando su importancia por la profesora.

Pienso que existen otros parámetros con se pudieron abordar, o temáticas.

Me agrado mucho la visita de expertos en las áreas de Psicoanálisis y enfoque Sistemático, ya que a demás de comentar su experiencia nos brindaron la visibilidad del campo, en general. Por parte de la experta en el enfoque humanista, considero que si es muy importante conocer los efectos que ocurren en algunas intervenciones que se llevan acabo y las variables de la misma, pero considero que en la parte general del enfoque no se abordo.

Me hubiese gustado conocer más del enfoque, me hubiera sido de mucha utilidad al momento de abordar “mi enfoque” o el que yo elegí en clase.

Por estas razones, yo le daría a la clase un 9.5

EVALUACIÓN DE LA PLATAFORMA

La plataforma, al inicio se me complicaba el ocuparla por dos cuestiones, la primera es que estaban las publicaciones en inglés y no soy muy buena en el dominio de este idioma, esto me hizo perder un poco el interés ya que al ver los textos, aunque con imágenes llamativas, no atraían mi interés por entrar al blog.

La segunda es que me tuve que acostumbrar a como publicar, como se redactaba, pero sobre todo, el como se puede representar el texto, ya que no existen muchas opciones de edición, tanto para la letra, como para el adjuntar imágenes, muchas veces no se justificaba el texto, no se podían cambiar los colores, o se podía subrayar sólo una parte; las imágenes sólo se pueden colocar de 4 formas y ocasionalmente no da una estructura muy agradable a la vista. (No se puede poner sangrías)

Me agrada lo de poder adjuntar enlaces a páginas o vídeos en internet, aunque no lo utilicé mucho.

El trabajo de Arturo y Edurne me agrado, considero con realizaban una observación muy detallada a nuestros trabajos, aunque pienso que ya al final como todos queríamos cubrir una cantidad de publicaciones se atascaron de información que pudo no facilitarles la observación detallada.

Por estás razones a la plataforma le doy un 9.

--

--