Autoevaluación y evaluación de clase y plataforma

Bueno yo me pongo un 8, debido a que entré a todas las clases excepto por una debido a un pendiente con otra clase, ahora bien mi participación siento que fue muy poca en cuanto individual, en equipo daba mi opinión y cooperaba en lo que fuera necesario. Las lecturas y los pendientes que dejaba la maestra los realizaba y en cuanto a las publicaciones y comentarios, daba mi punto de vista del tema, al igual que dando una idea desde el enfoque humanista, admito de que podría haber dado mas esfuerzo en la clase en cuanto a mis participaciones, pero cumplí con los requerimientos de la clase.

Evalucación de la clase

La clase fue buena, aunque solo vimos tres enfoques y me hubiera gustado ver otro pero de igual manera profundizamos en los que vimos. Por motivos mayores ya que no estaban a control de nostros o de la maestra, no tuvumos todas las clases es más un mes completo sin clases. Debido a esto siento que si nos hicieron falta pero las clases después me gustaron, con las dinamicas de expertos y el de tratar los casos fue una buena forma de aproverchar el conociemiento previo con las lecturas y trabajos. Por lo que pongo 8

Evaluación de la plataforma.

Es buena la plataforma la verdad al inicio me costó un poco de trabajo entender cómo funcionaba, pero una vez que apretaste todos los botones ya comprendes cómo funciona. En general me gusta muy espléndida actividad donde podemos compartir nuestras experiencias, opiniones y dudas de los temas vistos en clase. Se le podrían hacer mejoras a la plataforma en si pero, pienso que por el momento es buena TIC que nos servirá pienso que no solo en la clase sino incluso en semestres posteriores o posgrados y deberíamos utilizar una plataforma cómo Medium, debido a que ayuda a compartir información y sirve entre colegas, maestros y alumnos. A la plataforma le pongo 9

--

--