Autoevaluación: Teorías y Sistemas Terapéuticos

  • Autoevaluación: A lo largo del curso considero que mi desempeño fue bueno, asistí a todas mi clases y llegaba a tiempo, siempre realicé las actividades que se pidieron y trataba de participar lo más posible en las clases, ya sea aportando algún comentario o externando mis dudas. Considero que mi calificación sería 9, porque creo que pude haberme comprometido un poco más con mi equipo y haber logrado mejores trabajos pero en general considero que tuve un buen desempeño.
  • Evaluación de la Clase: La clase y mi aprendizaje creo que tendrían un 9 también, ya que trabajar con los casos que fueron presentados a lo largo del curso resulto, al menos en los particular, muy beneficiosos, pues muchas veces nos quedamos simplemente con lo que se dice en los libros, pero ver ejemplos reales resulta un aprendizaje mayor y mas interesante. Sin embargo, a causa de lo acontecido con los sismos, la falta de tiempo no nos permitió ver la parte teórica más a fondo y siento que si nos hizo falta revisarla.
  • Evaluación al Blog: Creo que le Medium es una buena herramienta para trabajar, pero creo que le falta algo que lo haga más atractivo, pero en cuanto a difusión creo que es una buena manera de compartir información y conocimiento con los demás compañeros, y yo le calificaría con 9. En cuanto a los revisores (Arturo y Edurne) creo que hicieron un excelente trabajo, siempre recibí un buen trato y me resolvían mis dudas en breve y muy amables, yo les pondría un 10.

--

--