Evaluación

Considero que mi desempeño en la clase fue bueno, llegaba tiempo a clase, no falte más que una vez y procuraba investigar un poco sobre los temas que se iban a trabajar en clase. Además, en los trabajos de equipo yo trataba de integrarme y aportar lo mas que podía. Respecto al blog, no tuve muchas publicaciones, debido a que estas eran en equipo, sin embargo, sí trabajé en los drives que se crearon para poder hacer las bitácoras. Siento que obtuve muchos conocimientos valiosos sobre la teoría psicoanalítica, que se complementaron con los temas vistos en la clase de psicopatología y personalidad. Considero que mi calificación es de 9.
Respecto a la clase, me pareció muy buena, sobre todo traer un profesional de cada corriente y que nos contara sobre lo que hace para poder comprender como es el proceso terapéutico desde su enfoque. Lamentablemente, por todo lo ocurrido por el terremoto, y sumándole que hubo días festivos, el tiempo de la clase se acorto por lo que no se pudieron ver otros temas o profundizar mas en los ya vistos. Algo que me pareció complicado era que en algunas clases nos pedía una especie de diagnóstico o explicación de lo que le ocurría a la persona, lo que me parece complicado porque no era muy clara la forma en la que había que realizar eso. Me parece que el trabajar en equipos fue adecuado porque así era más fácil realizar los trabajos, y tenían una mayor calidad, además tener varios puntos de vista, ayudan a realizar las actividades en clase y el ambiente que se producía era agradable. Califico la clase con un 9.
Finalmente, el uso del blog me pareció una buena idea, creo que es una herramienta útil para la clase, ya que ayuda a reforzar los conocimientos, además que es fácil de usar, y una forma muy novedosa de integrar la tecnología dentro del aprendizaje. La forma en la que se usó en la clase, por equipos, sirvió mucho para que las bitácoras fueran mejores, ya que todos se complementaban, ayudando a que la información fuera mayor y hubiera una mejor redacción. Mi calificación para el blog seria un 10. Para los compañeros editores Arturo y Edurne, yo les pondría un 10 y 9 respectivamente, esto porque veía que Arturo realizaba mas actividades en la clase, como ir por el cañón, dar los avisos, y aclarar dudas, sin embargo, es posible que considere que hizo mas porque también era editor en la clase de psicopatología y personalidad, lo que es el doble de trabajo para él.

--

--