Auto-evaluación

En mi opinión consideró que la clase fue bastante buena, desde los temas hasta los ejemplos que se dieron, creo que algo que más me gustó y agradezco a la Dra Eva es la oportunidad de conocer y escuchar a los especialistas, ya que fue algo que nos ayudó a conocer lo qué pasa. a fuera de las aulas.

Me hubiera gustado mucho tener la oportunidad de profundizar en algunos temas pero como sabíamos el tiempo no nos permitía abarcar más.

Personalmente consideró que tuve un buen desempeño ya que siempre estuve presente en las clases y estuve interesada en los temas que se nos presentaban, sin embargo algo que me hubiera gustado mejorar sería tener una participación más activa y el poder manejar mejor los tiempos en cuestión de los comentarios en la plataforma.

En cuanto al trabajo que realizaron mi compañero Luis y Ángel consideró fue bastante bueno siempre atentos a nuestras dudas o al menos en mi caso siempre me ayudaron a manejar y entender mejor la plataforma y el asunto de los comentarios, además de promover la participación en el grupo. Sin embargo me hubiera gustado ver más participación por parte de Ángel en las clases ya que muchas veces solo notaba la participación de Luis.

Así que en cuestión de poner un número sería 8

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.