Auto-evaluación

Al tomar en cuenta los criterios de evaluación, siento que mi calificación sería un 8, ya que respondí las publicaciones, mi exposición fue evaluada con 9, y tengo 7 comentarios los cuales estoy consciente de que fueron tarde y me faltaron 3.

Ahora bien, creo que el uso de redes sociales es buena, sin embargo nos encontramos con problemas a la hora de subir las publicaciones, o de responder comentarios. Y bueno, al menos para mi es mejor la revisión de tareas físicas y poder comentar las cosas en persona, cara a cara.

Tanto la profesora como los encargados del blog estuvieron al pendiente y la retroalimentación que nos brindaron fue muy buena. Una parte importante es que tomen en cuenta que no somos expertos en los temas y que aun así hicimos nuestro mayor esfuerzo, y además con la retroalimentación que se hizo entre todos enriquecimos nuestros conocimientos.

--

--