Auto-evaluación

Pam Hernández
Teorías y Sistemas Terapéuticos
1 min readDec 9, 2016

La clase me pareció bien, hablo por la oportunidad de experiencias que se nos brindó al llevarnos a un examen profesional, al testimonio de Anali y a la vivencia de la Biodanza. Las exposiciones siempre me parecieron concretas, las dinámicas que algunos equipos presentaron hicieron la diferencia, y la exposición de casos éticos me pareció un plus para reflexionar la práctica desde cualquier sistema terapéutico.

Obtuve un aprendizaje más en el campo de psicología y además en el campo de las TIC, aprender a usar un blog para poder expresar lo que pensaba de cada clase me pareció un buen complemento. Pienso que romper barreras es dejar el papel y la pluma y abrirnos a otro mundo que en la actualidad nos facilita más cosas y eso pienso que sucedió en la clase al trabajar con el blog y la red social (facebook).

Me pongo 9 sólo porque me atrase con los comentarios en el blog, por otra parte siempre asistí a clases, trataba de leer antes de los temas presentados y me prepare para el caso ético que expuse.

--

--